PELÍCULAS

La película mexicana en Netflix que muestra la DURA presión que viven las jefas de familia

La película mexicana en Netflix, 'Una mujer sin filtro' con la que pasarás un divertido momento, pero que también te hará reflexionar.

Una mujer sin filtro, la película mexicana en Netflix que te hará reflexionar.Fernanda Castillo protagoniza Una mujer sin filtro, una película mexicana en Netflix.Créditos: Netflix
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

¿Alguna vez te has preguntado cómo es la vida de jefa de familia en México? Llena de responsabilidades, compromisos y cientos de tareas que, más temprano que tarde, comienzan a causar estragos y provocar un sinfín de emociones difíciles de controlar. Justo este sentir es que el buscar transmitir la película mexicana, Una mujer sin filtro.

La sinopsis de esta película mexicana que puedes ver en Netflix, cuenta la historia de una mujer llamada Paz, quien a punto de llegar a sus 40 años, se siente agobiada y llenas de problemas con todos en su entorno. Sin embargo, nunca ha sido capaz de expresar sus sentimientos hasta que un día acude a un extraña terapia que la hace reflexionar sobre los aspectos en su vida que la detienen y es cuando se arma de valor para ser absolutamente sincera con sus emociones.

Es aquí donde Una mujer sin filtro comienza a surgir como una mujer explícitamente sincera o como se dijera en México, “sin pelos en la lengua”. Aquella mujer de la que todos se aprovechaban encuentra su fuerza interior y comienza a expresar sus sentimientos como nunca se había atrevido.

Créditos: Instagram @nolaveasniprestada

¿Por qué ver la película mexicana Una mujer sin filtros?

Esta película mexicana en Netflix retrata perfectamente la frustración que pueden vivir muchas mujeres en México al aguantar malos tratos por parte de todos los hombres que la rodean. Y, que al momento de comenzar a ser honesta y valiente, la tacharán de incómoda y egoísta.

Mujer sin filtros, una película que encuentras en el catálogo de Netflix es un trabajo del director Nicolás López, quien nos regala una cinta muy divertida, pero que nos hace reflexionar sobre el sentir de la mujer que somos o de la que tenemos a nuestro lado.

Créditos: Instagram @ingridperez2115

Con un fantástico protagónico de Fernanda Castillo en Una mujer sin filtro, pasamos un gran momento al ver su cambio de emociones, de la timidez a la ira, lo que le permite demostrar su amplitud actoral y, también, lo graciosa que puede llegar a ser.

Si no te has dado la oportunidad de ver esta película mexicana, te invitamos a ver Una mujer sin filtros en Netflix. Estamos seguros que pasarás un gran momento y que se convertirá en una cinta que podrás ver una y otra vez sin cansarte.

Para más recomendaciones de Netflix, ¡síguenos en Instagram!