AMOR

Así son las mujeres con mucha seguridad y amor propio

Si eres una mujer que esta trabajando en su salud emocional, te tenemos algunos puntos de cómo lucen las mujeres con amor propio y seguridad, pronto serás una de ellas

Así son las mujeres con mucha seguridad y amor propio. seguridad y amor propio
Por
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

El amor propio es una de las fortalezas más grandes que como mujeres podemos tener, la necesidad de dar explicaciones ante toda tu toma de decisiones no es un requisito y si lo comprendemos podemos estar tranquilas de que hemos fortalecido nuestra inteligencia emocional

Cuando hablamos de amor propio nos referimos a la estima que una persona, en este caso las mujeres sienten por ella misma, considerando sus virtudes, habilidades, miedos, errores, vivencias, perdidas y experiencias que han sido y son parte de su vida.

El amor propio es un acto por uno mismo que debe trabajarse día con día, a veces es más difícil por eso queremos recordante que sin importar por lo que suceda, encontraras ese motivo para ser feliz y llegar hasta donde tu lo desees. La vida pone retos y algunos suelen parecer imposibles, pero cuando crees en ti misma te ayudas a llegar más lejos.

Así son las mujeres con seguridad y amor propio

Cuando trabajas en el amor propio, tu cuerpo, alma y mente se llena de seguridad, ya que confiar en uno mismo es el motor más efectivo para lograr las metas que uno se proponga y sobre todo te crear la mejor versión de ti. Existen señales en actitudes cuando una mujer se siente completa, aquí te las decimos.

  • Una mujer con amor propio tiene orden en su visa, tiene metas u objetivos claros sobre u´qe quiere hacer, a dónde quiere ir tanto a corto como a largo plazo.
  • Una mujer segura puede poner límites a quienes no respetan sus decisiones o contribuyen a su vida, y eso no es egoísmo.
  • Es capaz de determinar que personas contribuyen a su vida y se separa de aquellas que roban su paz
  • A pesar de que podemos desear llegar más lejos o hacer potras cosas, reconocer tus propios límites también es una señal de amor propio.
  • Una mujer que reconoce que no todo el tiempo estará feliz, con ánimos o con la energía que le gustaría y puede aprender de esos momentos tiene amor propio.
  • Reconoce que la perfección no existe y en acciones es necesario pedir ayuda y apoyarse de los demás para conseguir los objetivos
  • Resiste y aprende de las cosas que no salen como queremos es tener una inteligencia emocional
  • Finalmente una mujer con seguridad y amor propio dice lo que piensa y como se siente sin miedo