¿Qué harías si un día encuentras a una persona con la que te la pasas increíble y hay mucha conexión pero sus metas personales y sus gustos difieren bastante? Bueno, es una situación complicada, ya que aunque la razón nos diga que lo mejor es alejarnos, nuestro corazoncito nos dicta otra cosa. Este es el caso de Sin hijos, la película en Netflix de la que te vamos a platicar en esta ocasión.
Sin hijos es una película mexicana de 2021 dirigida por Roberto Fiesco, tiene una duración de solamente una hora y media y pertenece al género de comedia romántica, por lo que será una película bastante ligera y agradable de ver en alguna de esas tardes que tienes libres y no sabes que poner en Netflix.
Te podría interesar
Te va a encantar si te gustaron otras películas de comedia romántica, como las mexicanas Todos queremos a alguien, ¿Qué culpa tiene el niño?, Solteras y Ya veremos, las cuales también puedes disfrutar en Netflix.
La historia de la película Sin hijos en Netflix
Esta película de Netflix cuenta la historia de Fidel, un hombre que trabaja en una tienda de instrumentos musicales y tiene una hija de 9 años llamada Ari a quien quiere mucho. Fidel está divorciado desde hace cuatro años y a partir de ese entonces no ha encontrado a nadie que llene su corazoncito, pero eso cambia cuando Marina, el amor de su juventud, entra a su tienda musical.
Marina es una mujer bastante independiente sin ningún tipo de ataduras y que va por la vida bastante relajada y feliz. Cuando ambos se reencuentran se vuelven a conocer poco a poco hasta formar una relación estable y bonita, pero hay un gran problema, ya que a Marina no le gustan los niños y nunca estuvo en sus planes tener hijos.
Esto ocasiona que Fidel le mienta a Marina sobre Ari, ya que no le dice que es su hija, en cambio, le dice que es su hermanita. Esta mentira va escalando hasta un punto casi insostenible que ocasionará varios problemas pero también hará que los protagonistas cambien sus creencias sobre la vida y el amor.
¿Qué lección deja ver la película Sin hijos?
Sin entrar en spoilers, esta película nos enseña que cada mentira que contamos nos va endeudando con la verdad y que lo mejor va a ser siempre honesto, porque podríamos terminar lastimando a las personas que nos aman y, sobre todo, a nosotros mismos. Sin hijos también nos enseña que es válido cambiar de opinión y que es totalmente entendible si las cosas que hace tiempo nos desagradaban hoy ya nos gustan, porque somos humanos y estamos en constante cambio y evolución.
Así que ya sabes, si estás buscando una película romántica y con una lección bonita para disfrutar en familia, entonces Sin hijos, en Netflix, es la opción ideal para ti. No olvides seguirnos en Facebook para más recomendaciones de películas y series en Netflix.