TRUCOS DE LIMPIEZA

Con este truco perfecto puedes eliminar las manchas amarillas del inodoro para siempre

Deja como nuevo tu inodoro y elimina de una vez por todas esas molestas manchas amarillas que hacen ver sucio tu baño. ¡Toma nota!

¡Adiós a las manchas amarillas!.Deja tu inodoro reluciente de limpio con este truco de limpieza.Créditos: Canva
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Las manchas amarillas en el inodoro lucen mal. Sin embargo, no todos los productos para limpiar ofrecen una solución total para eliminarlas. Por eso hoy, te compartimos un truco de limpieza infalible.

Existen muchos trucos de limpieza que prometen eliminar las manchas amarillas del inodoro, pero ten por seguro que este que te damos hoy, además de barato, también es muy efectivo.

Así que si estás lista para deshacerte de una vez por todas de esas líneas amarillas que hacen ver sucio y descuidado tu baño, ¡toma nota! Lo podrás aplicar en cuestión de minutos.

¿Por qué se forman manchas amarillas en el inodoro?

Las manchas amarillas en el inodoro no son otra cosa más que una acumulación de sales, conocida como sarro. Este se genera tanto por la suciedad diaria, como por la concentración de cloro que hay en la misma agua. Cada ciudad tiene un nivel diferente, pero sea cuál sea, es muy dañino para los acabados de tus muebles de baño. Por ello, es importante eliminarlo.

Créditos: Canva

¿Cómo quitar las manchas amarillas que salen en el inodoro?

Ahora que ya sabes por qué salen las molestas manchas amarillas en tu inodoro, sabrás lo que puedes hacer para evitarlo. Sin embargo, este truco de limpieza que te compartimos a continuación te será de gran ayuda.

Necesitas:

  • Media taza de bicarbonato de sodio
  • 2 cucharadas de agua oxigenada

Procedimiento:

  1. Mezcla en un recipiente el bicarbonato con las dos cucharadas de agua oxigenada hasta formar una pasta
  2. Con ayuda de un trapo coloca la pasta dentro del inodoro o sobre las manchas amarillas
  3. Deja que la solución actúe por alrededor de 20 minutos y después enjuaga

Una vez que jales la palanca de agua verás cómo el sarro, que provoca las manchas amarillas, desaparecerá por completo. ¡Muy fácil! ¿No lo crees?

Tal como te lo prometimos, este truco de limpieza te ayudará a que las molestas manchas amarillas se eliminen. Para encontrar más consejos para tu hogar sigue nuestro contenido en Facebook.