Llegas a tu casa con un par de invitados, muestras orgullosa tu preciosa decoración de interiores, pasan a una sala de estar en perfecto orden y pasan una velada estupenda, pero como bien sabemos las criticas no se hacen esperar, por más que tu casa este perfecta siempre habrá cosas de las cuales van a hablar y tienes que estar un paso adelante.
A la gente les encanta criticar cualquier cosa, hasta el mínimo detalle de tu casa es algo que van a notar y es que muchas veces parece algo tan normal para nosotros que ni siquiera lo notamos y no es que sean grandes errores de diseño o limpieza del hogar, simplemente son detalles que llaman la atención.
Te podría interesar
Cuando abrimos las puertas de nuestra casa, ya sea a amigos, familiares o un técnico, irremediablemente nos volvemos vulnerables a las criticas que pudieran tener de nuestra manera de vivir, pero si quieres evitarlo en medida de lo posible pon atención a estos 5 aspectos básicos.
Estas son las cosas que la gente critica de las casas
Polvo
El polvo es nuestro peor enemigo, por más bella que sea tu casa, si las estanterías y muebles están cubiertas de polvo es algo que la gente criticara sí o sí, sobre todo si tus muebles son negros o de un color oscuro ya que se verá a simple vista, siempre ten a la mano un plumero o aspiradora para eliminarlo rápidamente.
Cocina
Muchas veces las personas por educación de ofrecen a ayudarte a sacar los vasos de la cocina o alguna botana que tengas para ofrecer y si notan que las parrillas están sucias o que tiene meses que no lavas el extractor seguramente no se sentirán cómodos.
Olores
Las personas percibimos con los 5 sentidos y si tu casa tiene algún tipo de olor particular, como el generado por las mascotas y no quieres ser el centro de las críticas abre las ventanas, ventila todo muy bien y haz que la casa hable bien de ti.
Piso
Llegar a una casa ver un piso hermoso, pero desordenado o con manchas seguramente desatará las criticas de los invitados, es una de las primeras cosas que ven al llegar y no podrán evitar buscar más pelusas atrapadas en los rincones.
Baño
El baño es una de las cosas que más debes cuidar de tu casa, en especial cuando tienes visitas, no es agradable entrar a un baño sucio o tener que salir a pedir papel al anfitrión, asegúrate que todo este en orden, bien abastecido y de preferencia con un ambientador para los malos olores.
Recuerda que a las personas siempre les gusta criticar cualquier cosa y no siempre les vas a dar gusto a todos, pero poniendo atención a estos puntos de tu casa las mantendrás al mínimo. Recuerda seguirnos en Facebook.