Cuando se trata de la decoración del hogar hay muchos estilos y tendencias que podemos elegir y ahora te traemos algunas recomendaciones si quieres remodelar una cocina pequeña, pero sin azulejos.
Por mucho tiempo los azulejos han formado parte de las cocinas pequeñas y grandes y las razones son simples, existen un sinfín de estilos de donde elegir y ayudan a la limpieza al impedir que la grasa y suciedad se peguen.
Sin embargo, existen muchas otras opciones para decorar una cocina pequeña sin azulejos y lograr que luzca igual o más bonita, solo tienes que elegir los materiales y diseños adecuados para tu estilo.
Te podría interesar
¿Cómo decorar una cocina pequeña sin azulejos?
Pintura para pizarrón
Este estilo de cocina se ha hecho muy popular, sobre todo para quienes gustan de tener su propio coffe bar, pero en realidad es una excelente opción de decoración sin azulejos.
Paredes lisas
No siempre tenemos que incorporar un montón de diseños en la decoración del hogar, algunas veces un espacio limpio es todo lo que necesitas y en el caso de una cocina pequeña incluso ayuda a que se vea más grande.
Viniles
El vinil es una alternativa económica para decorar sin azulejos la cocina, también hay muchos diseños y texturas de donde elegir, protege las paredes y es sencillo de limpiar.
Cenefas adhesivas
Si prefieres algo más sencillo, pero que le de un toque de color y textura a la cocina pequeña esta idea es perfecta para ti, siguen siendo viniles que asemejan los azulejos, pero solo se utiliza una cenefa a la altura deseada.
Pintura
Aunque los tonos blancos y beiges son los que más se recomiendan en cocinas pequeñas no tenemos que tenerle miedo a los colores, especialmente claros, el verde, azul o gris son una buena opción, solo asegurate de que sea con terminado lavable.
No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido y recomendaciones para la decoración del hogar como estas ideas par remodelar una cocina pequeña sin azulejos.