Algunas veces las casas no cuentan con espacio suficiente para tener 2 o 3 baños completos, pero la posibilidad de tener un medio baño bonito es mucho mayor, aunque algunas veces no sabemos cómo hacer para que la decoración del hogar fluya con este tipo de habitaciones, pero tenemos algunos consejos para ti.
Tener un medio baño bonito es importante ya que, además del uso que le da la familia, por lo general son los que tienen más fácil acceso para las visitas y además de que tiene que estar impecable y libre de suciedad es importante que sea un lugar de la casa donde nos podamos sentir cómodos.
Con estos consejos para la decoración del hogar podrás conseguir un medio baño bonito, lleno de vida en donde tu y tus invitados podrán entrar sin sentir que están en una bodega olvidada, además de que tendrás todo lo necesario para que sea perfectamente funcional y nada nunca les falte.
Te podría interesar
¿Cómo es un medio baño?
Un medio baño es una habitación en la casa la cual, sin importar su tamaño, por lo general son más pequeños que el resto de los cuartos, solo consta de inodoro y lavamanos, por eso el término, ya que en ningún caso está presente una regadera y mucho menos una tina o similares.
Ideas para hacer bonito un medio baño
Luz cálida
Si bien la iluminación es un punto fundamental en la decoración de un medio baño y siempre se busca evitar las penumbras, siempre podemos agregar una luz cálida como esta, con ese simple ajuste cambia por completo el aspecto y lo vuelve mucho más acogedor.
Papel tapiz
Una de las ventajas de que no haya ducha es que podemos usar papel tapiz con mucha mayor seguridad, existen muchos diseños y modelos con texturas diferentes por lo que seguro encontrarás alguno que vaya muy bien con la decoración del hogar y puedes seguir esta idea de mezclarlo con una base blanca si no te gustan los estilos tan cargados.
Espejo con luz
El estilo del espejo es una gran parte para lograr un medio baño bonito, si te gustan los estilos minimalistas y modernos es los que menos es más las versiones que incorporan algún tipo de luz son perfectas para tu casa. Esta opción incluso agrega una repisa delgada para pequeños objetos.
Texturas
El estilo rústico nunca falla, pero puede que los muebles característicos sean demasiado pesados visualmente para un medio baño bonito, sobre todo si es pequeño, pero podemos tomar algunos elementos como las repisas de madera y las texturas de las paredes para tener una versión más soft en casa.
Espejo con marco
El espejo es un elemento que nunca puede faltar en un medio baño bonito y una manera sencilla de cambiar la decoración de la casa es integrando uno con un diseño muy llamativo para que sea el centro de atención.
No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido y recomendaciones para la decoración del hogar como estas para tener un medio baño bonito en casa.