El fin de año está a la vuelta de la esquina y poco a poco comenzamos a ver el cambio de temporada, por lo que ahora tiendas como Ikea se están preparando con sus nuevas ofertas y una de las que más ha llamado la atención es la renta de árboles de Navidad naturales en maceta.
Año con año miles de árboles de Navidad son talados para la decoración del hogar en la temporada decembrina por sus colores brillantes y penetrante olor, pero también cada vez es más común ver opciones como los que ofrece Ikea en maceta y que además podemos regresar y obtener algunos beneficios.
Rentar un árbol de Navidad en Ikea es muy sencillo, así que, si estás buscando una buena opción para la decoración del hogar, pero no quieres simplemente tirarlo al terminar la temporada puedes aprovechar este sistema de rentas.
Te podría interesar
¿Cómo rentar un árbol de Navidad en Ikea?
Paso 1:
Solo tienes que visitar Ikea Oceanía o Ikea Puebla y elegir el árbol de Navidad que más te guste y pagarlo en las cajas de la tienda para llevártelo a casa.
Paso 2:
Cuida tu árbol de Ikea en maceta, asegúrate de no colocarlo cerca de calentadores, riega cada 3 días y procura que reciba algo de aire fresco todos los días para que esté en perfectas condiciones.
Paso 3:
A partir del 7 de enero y hasta el 2 de febrero lleva a la misma tienda donde lo compraste y dirígete a atención a clientes para validar tu ticket y recibir un cupón de 200 pesos que puedes usar en tu siguiente compra.
¿Cuánto cuesta el árbol de Navidad en Ikea?
Aunque la temporada de fin de año apenas está a punto de comenzar tiendas departamentales como Ikea ya se están preparando y los árboles de Navidad son una de las primeras cosas en aparecer, según las redes sociales de la tienda estos tienen un costo de $799 y podrás rentarlos.
¿Cómo decorar un árbol de Navidad?
La decoración del árbol de Navidad puede ser de muchos estilos y diseños, depende de los gustos de cada quien, algunas personas incluso ponen recuerdos familiares en él, pero algo que no puede faltar casi nunca son las luces, los muñequitos o moños y por supuesto las esferas, estas pueden ser de cualquier color forma y tamaños, desde las más pequeñas y sutiles hasta las de tamaño jumbo.
Otras ideas que podemos usar para el árbol de Navidad que han tomado cada vez más fuerza en la decoración del hogar en esta temporada es el estilo monocromático y el uso de letreros de madera con diferentes diseños y mensajes.
No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido e ideas para la decoración del hogar como esta opción de rentar un árbol de Navidad en Ikea.