Cada espacio de nuestra casa merece amor. Muchas veces pensamos que solo debemos empeñarnos en hacer ver linda a la sala o la habitación, y nos olvidamos por completo del baño. En Serzen queremos que toda tu casa tenga armonía, es por eso que te dejamos unas ideas muy fáciles de aplicar y que elevarán la estética de tu espacio; si te gusta el diseño, y quieres que tu baño se vea elegante, sigue estos tips de decoración del hogar, solo necesitas espejos y repisas.
Ya sabes cómo remodelar un baño de visitas, pero hoy es pertinente que le pongas atención al principal, ese en el cual pasas los primeros minutos de la mañana y los últimos de la noche. Para empezar bien el día, y para cerrarlo de la mejor manera, tienes que adecuar tu espacio para que te haga sentir bien, cómodo y con ganas de regresar cada que sea necesario.
Poner repisas en el baño es una manera muy útil de darle orden, pero también pueden ser un gran recurso de diseño para hacerlo lucir elegante, así como también lo son algunos tipos de espejos. ¿Quieres llevar este espacio a su punto más alto de dsieño?, sigue estos consejos de decoración del hogar. Te garantizamos que son muy útiles, y además muy atractivos a la vista.
Te podría interesar
¿Cómo decorar con espejos y repisas un baño?
Espejo con led trasera
Una de las tendencias más fuertes en los baños elegantes son los espejos redondos. Puedes dejar de lado ese aburrido rectángulo y cambiarlo por una circunferencia perfecta; y si le quieres dar un toque aún más sofisticado opta por colocarle una luz blanca detrás. ¿Qué beneficios tiene?, además de que le dará una vista hermosa a tu baño, podrás ver con más detalle tu rostro a la hora de arreglarte.
Repisas extendidas por la paredes
No todos los hogares gozan de grandes bodegas, o de cajones espaciosos para guardar cosas como papel, jabones, toallas etc. Si tu casa es una de ellas puedes optar por fijar unas repisas sencillas en la pared que está encima del inodoro. Técnicamente ese espacio "está muerto", y lo puedes usar para colocar todo eso que no tiene un lugar destinado. Con esto harás lucir mucho más espacioso tu baño; eso sí, no te olvides de ordenar todos tus artículos de tu repisa, sino lo haces no tendrá nada de elegante.
Elimina todo lo que sea visualmente poco atractivo
Uno de los principios básicos de la elegancia es el siguiente: menos es más. Y lo mismo aplica para el baño; no necesitas estar lleno de cosas, basta con un adorno sencillo como un cuadro, una pared lisa y el infaltable espejo. Este tip es para aquellos que no tienen que preocuparse por qué cosas tendrán de reserva, las que solo usan lo necesario. Basta con una repisa delgada que sostenga el espejo, y si lo prefieres, un difusor de aceites esenciales.
Procura que tus repisas combinen con el resto de tu baño
La armonía también puede ser un gran vehículo de la elegancia. Muchas veces decoramos el baño y con el tiempo van surgiendo modificaciones, las cuales no siempre siguen la línea de diseño que en algún momento escogiste. Si tú quieres un baño elegante procura que tus accesorios, muebles y colores combinen muy bien. Por ejemplo, un marco negro del espejo puede hacer buen juego con una llave para el agua del mismo tono; y si eso lo acompañas con un mueble que haga match con la repisa, habrás pasado del caos a la elegancia.
Marcos delgados en tus espejos e iluminación al costado
Los espejos son uno de los principales atractivos que puede tener un baño, trata de darle el protagonismo que se merece. ¿Cómo lo puedes hacer?, eligiendo uno que tenga una estructura distinta, brindándole iluminación suficiente y con un marco a la medida. En este ejemplo te dejamos cómo se vería un espejo con un marco dorado muy delgado y con dos lámparas a juego a su costado. Hasta sientes que estás en un hotel 5 estrellas.
Como ya pudiste ver, tener un baño elegante no requiere de grandes esfuerzos, basta con unas repisas adecuadas y espejos con una intención de diseño. Si quieres saber cómo sacarle todo lo hermoso a más partes de tu casa, síguenos en Facebook; allí tendrás muchos más tips de decoración del hogar como estos.