En ocasiones nos encontramos con la limitante del dinero cuando pensamos en hacer un jardín hermoso en el que podamos pasar gran parte de nuestro tiempo libre. La decoración del hogar resulta imprescindible al momento de elegir los materiales, te dejamos algunos consejos económicos para que no falles en el intento.
Las maravillosas posibilidades de jardinería se hacen presente en la decoración del hogar, no tienes que usar mucho presupuesto para crear una área designada al descanso que tenga un nexo con la naturaleza, la clave se encuentra en aprovechar los elementos que ya tienes en casa.
Siguiendo las recomendaciones podrás poner a prueba las herramientas de bricolaje para iniciar con la reforma, antes de iniciar pon en un cuaderno todas las ideas iniciales que tienes para que al final el jardín adsorba toda tu personalidad y se convierta en tu lugar preferido de la casa.
Te podría interesar
Ilusión de profundidad
Para producir la ilusión de que tu jardín hermoso es más profundo con el empleo de platas altas en las paredes, además de agregar volumen y fomentar la naturaleza, estarás originando una ubicación para poner algunas luces en redes. También tienes la opción de poner unas palmeras si te encuentras en un ambiente más cálido.
Usa espejos
Una manera notable para que tu jardín hermoso tenga la sensación de amplitud es poner espejos estratégicamente en las partes con macetas del patio. Además, de reflejar la luz a los lugares más oscuros, pon en marcha tus herramientas de bricolaje para hacer un marco que vaya con tu personalidad.
Paleta de colores limitada
Algunos de los mejores consejos de decoración del hogar es escoger desde el inicio de la remodelación una paleta de colores para producir una apariencia cohesiva, al tener máximo tres tonalidades, vas a tener como resultado un espacio visualmente más armónico y amplio para darte una tarde de relajación.
Elementos naturales
En caso de que cuentes con un bajo presupuesto, pero eres amante de la naturaleza y los elementos de agua, sigue los consejos para colocar enredaderas en las paredes. Convierte tu jardín hermoso en un espectáculo visual, creando estructuras con enredaderas naturales.
Plantas con macetas
Las macetas altas te ayudarán a ocasionar diferentes alturas en tu jardín hermoso, así lograrás centrar la atención en las paredes. Además, es una forma perfecta de ahorrar espacio por evitar los cultivos en la tierra que dificultan que algunas estructuras como sillones se puedan colocar.
Síguenos en nuestro perfil de Instagram para más recomendaciones de decoración del hogar con consejos para crear un jardín hermoso con mucho espacio.