¡Que no te agarren las prisas!, desde ahora puedes ir pensando en cómo vas a arreglar tu baño en estas temporadas decembrinas. Ahora estás en el tiempo perfecto para ir buscando, o haciendo, lo que necesites para tener una decoración hermosa. A continuación te dejamos 5 ideas sencillas para que tu baño quede impregnado de Navidad.
La Navidad no se vive solo en el árbol que ponemos en la sala, todo nuestro hogar debe contar con al menos un detalle de la temporada, incluso el baño. Si lo piensas bien, este espacio es el ideal para echar a volar toda tu imaginación; no te tienes que preocupar porque haga juego con la sala o el comedor, basta con que sepas qué adornos elegir.
Sin embargo, siempre hay unas ideas más bonitas que las otras. Por esa razón te compartimos las 5 más bellas que pudimos encontrar. Estos tips de decoración de baño no solo son bonitos y decembrinos, son fáciles de hacer. Cuando los lleves a tu hogar amarás aún más la Navidad.
Te podría interesar
Esferas en las cortinas
Si te gusta el minimalismo, y deseas darle el toque navideño a tu baño, puedes optar por unas esferas y adornos sutiles en la cortina de la regadera. Esto no solo se ve bonito, también es funcional pues no quita nada de espacio ni genera contaminación visual; solo procura mantener una separación considerable para que no choquen entre sí.
Espejos con coronas o tiras navideñas
También puedes poner alguna corona o tira navideña para que sea el marco de tu espejo; esta idea de decoración no solo es sencilla, es muy elegante y la puedes presumir de forma natural en tus fotos de Instagram; dale una buena iluminación para que luzca perfecta. Puedes acompañarla con pequeñas esferas, más adornos o dejarla sencilla, será lo que tu gusto diga.
Plantas y accesorios rojos
El baño tiene muchos elementos decorables, por ejemplo, los cajones pueden estar amarrados con un moño como si se tratara de un regalo. Además, también es fácil incluir elementos afines a la Navidad; toallas, jaboneras, tapetes y mucho más. Recuerda seguir los tonos de la fecha: rojo, verde y dorado.
Mini árboles de Navidad
Los árboles de Navidad son hermosos, y lo son aún más cuando están en su versión mini. Puedes colocar un pequeño pino junto a tu lavabo, en alguna repisa o incluso a un costado del inodoro, el punto es que se vea iluminado. Una serie de luces pequeña le dará el plus que necesita.
Rollos de papel temáticos
Si no quieres echar la casa por la ventana, pero de todas maneras deseas una decoración bonita, puedes recurrir a manualidades para tus rollos de papel. Alguna idea es amarrar un liitón con el patrón del caramelo y colocar en el hueco central algunos bastones y ramitas de pino.
La Navidad cada día está más cerca, lo mejor es que te vayas preparando para dejar tu hogar muy decembrino. Ahora hablamos del baño, pero en nuestra cuenta de Instagram te estaremos compartiendo más ideas de decoración para más espacios de tu casa.