Cambiar las llantas de carro es algo que tarde o temprano tenemos que hacer por nuestra seguridad, pero antes de que deseches ese caucho viejo checa estas opciones para utilizarlas como parte de la decoración de tu jardín y además de darle un toque diferente ayuda al medio ambiente.
Existen muchas maneras y estilos para decorar un jardín, mucho depende del espacio que tenemos disponible así como de las plantas y el mobiliario que preferimos, pero uno de los beneficios de reutilizar las llantas de carro es que con algunos pequeños cambios podemos hacer que se adapten a nuestras necesidades.
Así que prepara la pintura y algo de cuerda para modificar esas viejas llantas de carro que solo te quitan espacio y mejor aprovechalas para cambiar la decoración del jardín haciendo con ellas una lugar más bonito, lleno de plantas y hasta juegos para los más pequeños.
Te podría interesar
¿Qué se puede hacer con una llanta de auto?
Las llantas de carro están fabricadas con caucho, un material muy flexible y resistente que aunque termine su tiempo de vida en el vehículo aún puede reutilizarse de muchas maneras, incluso en la decoración como:
- Macetas
- Sillas
- Mesas de centro
- Columpios
- Bardas
Las mejores ideas para decorar un jardín con llantas de carro
Arco de macetas
Las llantas de carro son muy resistentes a la humedad por lo que son perfectas para utilizarlas como macetas en tu jardín, y si quieres que sea aún más espectacular, entonces tienes que probar esta idea que incorpora un impresionante trabajo de herrería.
Columpio
¿Quién no ha soñado con tener un columpio en casa? pues con esta idea puedes crear uno con solo una llanta de carro y algo de soga resistente, o incluso cadenas, usa los colores que más te gusten y disfruta en tu jardín.
Maceteros decorados
La decoración con llantas de carro para el jardín es muy versátil, podemos usarlas así tal cual están o echar a volar nuestra imaginación y pintarlas de un sin fin de maneras como esta idea que recrea una taza gigante con asa incluida para lucir tus flores.
Bancos
Ya sea con ayuda de cuerda como en esta imagen o con una tabla como base y mecate puedes hacer los mejores banquitos para tu jardín, resistentes, duraderos y que dan un toque diferente.
Bardas
Otra opción para usar las llantas de carro en la decoración del jardín es aprovechar el espacio en las bardas y colgarlas como macetas para nuestras flores y plantas, como esta idea que además las pinta de colores para hacerlas aún más llamativas.
No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido y recomendaciones de decoración para el jardín cómo estas ideas con llantas de carro viejas.