DECORACIÓN DEL HOGAR

¿Cómo decorar una sala con espejos modernos?

Cambia la apariencia de tu sala solo añadiendo algunos espejos modernos y renueva toda la decoración.

Ideas para decorar una sala con espejos modernos.Cambia la decoración de la sala con espejos modernosCréditos: Imagen sin usuario tomadas de Pinterest.
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Hacer una remodelación no es cosa sencilla, o eso nos han hecho creer por mucho tiempo, pero en realidad existen diferentes formas de hacerlo, si queremos cambiar por completo diseño de una sala, por ejemplo, es posible que hasta la construcción se tenga que alterar, pero si queremos solo un cambio en la decoración el hogar cosas tan simples como añadir un espejo moderno es suficiente.

El truco para hacer que la decoración del hogar luzca impecable es siempre poner atención a los detalles, cuando ya tengas todo lo básico listo, como sofá para la sala, sillas, centro de entretenimiento, detente un momento, da un paso atrás e identifica qué es lo que puedes añadir que de ese toque extra a las puerta, paredes o cualquier espacio que puedas aprovechar.

Ahora, nosotros te vamos a presentar 5 ideas de  decoración del hogar con las cuales con ayuda de algunos estilos de espejos modernos puedes cambiar la apariencia de la sala y sin más esfuerzo que colocar algunos clavos bienes sujetos a la pared y lo mejor, sin gastar una fortuna.

¿Qué significan los espejos en la sala?

Los espejos forman parte de los elementos decorativos básicos del hogar, son de gran ayuda para ampliar los espacio y llenarlos de luz, pero para los practicantes del Feng Shui tenerlos en la sala tiene un significado más importante y es que se cree que ayudan a potenciar la energía positiva y alejar los problemas siempre y cuando reflejen un lugar agradable y ordenado.

Ideas de espejos modernos para la sala

Espejo en portal

Tener un espejo moderno en forma de portal o arco en la sala es perfecto para dar una sensación de amplitud al espacio, casi como si se tratara de una puerta a otra habitación, son simples y elegantes.

Créditos: Imagen Westwing: Tendencias de decoración y muebles para tu hogar tomada de Pinterest.

Espejo rectangular 

Si bien el diseño rectangular es clásico, lo que lo hace un espejo moderno es la elección del marco, no siempre tenemos que alocarnos con las formas y los tamaños para cambiar la decoración del hogar, algunas veces esos simples detalles hacen una enorme diferencia.

Créditos: Imagen Living tomada de Pinterest.

Pared completa

Mientras más pequeña sea la sala más grande tiene que ser el espejo moderno, aquí no desperdiciamos ni un centímetro con marcos o demás decoraciones, el espejo es el centro de atención y es perfecto para hacer que todo se vea mucho más abierto y amplio.

Créditos: Imagen sin usuario tomada de Pinterest.

Diseño aesthetic

La tendencia del estilo aesthetic llegó con gran fuerza en la decoración del hogar y estos diseños de espejos modernos son la muestra, sus formas y luz dan un toque diferente a la sala y son perfectos para todas esas selfies con las que presumes tus mejores looks.

Créditos: Imagen keisha tomada de Pinterest.

Espejos redondos

Si bien la forma redonda ya los hace que los consideremos espejos modernos, siempre podemos jugar un poco más con las formas, como en esta idea que añade diferentes texturas y tamaños para darle movimiento a un espejo que termina siendo horizontal.

Créditos: Imagen sin usuario tomada de Pinterest.

Geométricos

Pero si prefieres algo más de orden y estructura en tu decoración de la sala con espejos modernos entonces este tipo de ideas que se basan en en la geometría son tu mejor opción son hermosas, elegantes y sobresalen por su estructura.

Créditos: Imagen sin usuario tomada de Pinterest.

¿Te gustó este contenido? Síguenos en Facebook para más contenido sobre decoración del hogar como estas ideas para la sala con espejos modernos.