Para el Feng Shui todo lo que nos rodea es muy importante y puede afectar de manera positiva o negativa la energía y en esta temporada del año en el que el árbol de Navidad es uno de los elementos más importantes de la decoración por lo que podemos aprovecharlo para atraer la suerte y la riqueza a nuestro hogar.
De acuerdo con la filosofía del Feng Shui para poder alejar la mala suerte y atraer la riqueza tenemos que crear equilibrio en la energía a través de los elementos que elegimos para la decoración de todos nuestros espacios, pero no solo es tener ciertas cosas en el hogar, sino que la posición en la que se encuentran también es importante.
Así que ahora que vas a colocar el árbol de Navidad pon atención a estas recomendaciones que tenemos con las que de acuerdo a las creencias de Feng Shui podrás tener el mejor equilibrio energético para atraer la suerte y la riqueza a tu hogar.
Te podría interesar
¿Dónde es recomendable poner el árbol de Navidad?
El árbol de Navidad está cargado de simbolismo y energía que podemos utilizar a nuestro favor, de acuerdo a las enseñanzas del Feng Shui podemos colocarlo en diferentes zonas de la casa según el mapa Bagua dependiendo de lo que estemos buscando para nuestro hogar.
- Sureste: El rincón sureste de tu hogar es perfecto para el árbol de Navidad de lo que quieres es atraer riqueza y suerte, atraer la abundancia y la buena fortuna en el próximo año.
- Este: Si lo que buscas es fortalecer las relaciones familiares y la salud de tus seres amados entonces la zona este de la casa es la más recomendada por el Feng Shui para colocar el árbol.
- Sur: Si buscas reconocimiento y destacar en tu vida profesional, coloca tu árbol de Navidad en el sur de tu hogar.
¿Qué significa el árbol de Navidad?
Para el Feng Shui colocar un árbol de Navidad, siempre natural, es un símbolo para atraer la energía positiva y representa una forma de indicar que estás abierto a todo lo que la vida tenga para ti en el próximo año.
Según el Feng Shui, el árbol de Navidad, el cual también es conocido como el Árbol de los Deseos, es una representación de la vitalidad, el crecimiento y la renovación, además de que se le atribuye el poder en la fuerza interior, la esperanza y la alegría.
¿Te gustó este contenido? Síguenos en Facebook para encontrar más contenido y recomendaciones para el Feng Shui como estos consejos para atraer la suerte y riqueza con el árbol de Navidad.