Prestar objetos puede ser un acto de bondad para ayudar a las personas que lo necesiten, pero según el Feng Shui, hay algunas cosas que jamás deberías de prestarle ni a tu mejor amigo ya que te podrían traer mala suerte.
Gracias al Feng Shui podemos acomodar nuestra casa de manera que las energías puedan fluir correctamente y nosotros sintamos más paz, felicidad y bienestar en general, por eso es importante seguir lo que dice.
Te podría interesar
Si bien es cierto que cuando pensamos en el Feng Shui pensamos en la decoración del hogar, también se aplica a todos los elementos de nuestra casa, ya que juntos forman un sistema y hay que procurar que sea el más armonioso posible.
¿Qué cosas no se deben prestar, según el Feng Shui?
Así que estas cosas no se deben prestar a nadie, ya que pueden quedarse con las energías de las personas a las que se las prestemos y, de este modo, perjudicar o terminar con la armonía que tanto trabajo nos costó conseguir en nuestro hogar.
1) Prendas
Sí, la ropa y el calzado son cosas que no le puedes prestar a nadie más, y no es por grosería o algo así, en realidad tiene que ver con las energías, ya que estas quedan impregnadas con tu energía y es como si se la estuvieras entregando a alguien más. De igual modo, no se recomienda utilizar prendas de otra persona, ya que sus energías podrían afectarte.
2.- Escoba u objetos de limpieza
No se recomienda prestar la escoba u otros objetos de limpieza, como trapos, trapeadores o esponjas, ya que estos se encargan de acabar con las energías negativas de una casa y desecharlas, pero si pasan de casa en casa, la carga energética negativa se puede ir extendiendo a los demás hogares, así que lo mejor es que cada quien tenga sus propias cosas para limpiar.
3.- Sal
La sal suele usarse en rituales para terminar con la mala suerte en el hogar, así que lo mejor es siempre mantenerla dentro de nuestro hogar, pero si tienes que prestarla, te recomendamos que mejor la obsequies, ya que si regresa a ti puede traer una carga energética bastante perjudicial para tu casa.
Estas son las cosas que no tienes que prestar nunca porque, según el Feng Shui, pueden traerte mala suerte. No olvides seguirnos en Facebook para más información y notas de decoración del hogar y del Feng Shui.