Tener una relación de pareja es complicado y en nada se parecen a los cuentos de hadas con los que generaciones enteras crecimos, por lo que es común que algunas personas se aferren a una relación a pesar de que hay cosas que demuestran claramente que ya no son felices.
Si no sabes qué es lo que pasa en tu relación y pasas por momentos complicados en los que no sabes si realmente eres feliz o simplemente sigues ahí por comodidad o costumbre pon atención a estas cosas que podrían darte la respuesta.
Y con esto no queremos decir que cada minuto de la vida en pareja deben estar llenos de inmensa felicidad para seguir en esa relación, como cualquier ser humano pasamos por diferentes emociones, pero hay que poner una balanza para saber si realmente vale la pena.
Te podría interesar
¿Cómo saber si ya no eres feliz con tu pareja?
Falta comunicación
Muchas veces en serzen hemos tocado el tema de la comunicación en pareja y es que este es uno de los pilares fundamentales de la relación, si ya no sientes ganas de contarle nada de tu día a día, logros o fracasos es posible que la felicidad se haya ido.
No hay conexión
Las muestras de cariño son una de las cosas que pueden hablar mucho del estado de una relación y si estas ya no se hacen presentes nunca difícilmente será una pareja feliz.
Extrañas el pasado
Cuando ya no eres feliz en una relación comienzas a pensar en todo aquello que te enamoró en un principio y extrañas esos momentos que en tu presente ya no son parte de tu vida.
Eres irritable
Si no eres feliz con tu pareja es complicado que te encuentres de buen humor, por lo que te vuelves irritable y todo lo que haga o diga te genera molestia, ese es el tipo de cosas que no debes dejar pasar.
No hay intimidad
Sí hablamos de las relaciones íntimas con tu pareja las cuales pueden ser cada vez menos o con menos pasión, incluso puede que accedas porque “es tu pareja”, pero sin el deseo de antes, pero también hablamos del cariño y la proximidad física, de realmente compartir momentos juntos y solo estar uno a lado del otro.
No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido como estas cosas que indican si ya no eres feliz en tu relación de pareja.