PELÍCULAS NETFLIX

La película de Netflix que muestra por qué JAMÁS debes jugar con el amor de alguien

La vida es karmática, todo lo que haces tiene una reacción. Si crees en ello no puedes perderte esta película.

Según esta película no debes jugar con fuego si no te quieres quemar.Está en Netflix y te dará un valioso mensajeCréditos: Serzen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Si crees que puedes tener el control de todas las situaciones, incluso de las personas que te rodean, estás en un error. Nuestras acciones siempre tendrán una consecuencia, y lo curioso es que llega cuando menos lo esperas, como ocurre en esta película de Netflix.

En Netflix hay una joyita que te demostrará que lo último que debes hacer es jugar con el corazón de las personas, esos sentimientos importan, aunque creas que no. Puede que te escudes en argumentos como "lo merecen", pero no, nadie merece ser herido deliberadamente. 

A la mala es una película que habla de lo importante de no creerse superior a los demás y de no jugar con el amor de la gente, uno nunca sabe cuándo llegará a la puerta. Te decimos de qué trata y algunos datos que no conocías. 

Créditos: Netflix

¿De qué trata la película A la mala en Netflix?

Según la sinópsis de Netflix: "Cuando una aspirante a actriz acepta poner a prueba la fidelidad del novio de su mejor amiga, descubre la manera de aprovechar su talento, hasta que se enamora". 

En A la mala seguirás la historia de Laura (Aislinn Derbez) una presumida mujer que confía demasiado en sus encantos, cree que todos están a sus pies hasta que llega Santiago (Mauricio Ochman), un hombre que le demuestra que no se puede jugar con los sentimientos ajenos. 

Esta película deja un importante mensaje acerca de la empatía y respeto por los sentimientos de los demás. Nunca estará bien fingir con tal de sacar un provecho, ya sea emocional, físico o económico. Puede que la vida nos mande una probadita de todo eso que un día hicimos. 

Créditos: IMDb

Datos que no conocías de A la mala

A la mala llegó a Netflix en los tiempos recientes, pero se estrenó hace casi 10 años, específicamente en 2015. Dura menos de dos horas y la dirección está a cargo de Pedro Pablo Ibarra, quien también dirigió Ya Veremos (2018), uno de los filmes que más audiencia tuvo en ese año.

Pero, lo más curioso es que la relación entre Mauricio Ochman y Aislinn Derbez comenzó cuando grabaron esta película, se conocieron en 2014 y ahí el amor llegó. Se dice que Mauricio quedó "encantado" con Aislinn, por lo que no dudó y la invitó a salir. Se casaron en 2016 y tuvieron una hija en 2018. Sin embargo, ya acabó esa bonita historia, se divorciaron en marzo de 2020.

A la mala está disponible en Neftlix por si quieres saber qué le pasa a la gente que juega con el corazón de los demás. Si te gustó esta recomendación sigue nuestra página de Facebook, allí tendrás más películas para ver.