Hay manchas que se ven peor de lo que en realidad son, una de ellas son las de sarro que aparecen casi de la nada en el piso del baño, por más trucos de limpieza que usemos en las llaves o inodoro si no las eliminamos dan una muy mala imagen.
Y es que a nadie nos gusta entrar y que el piso del baño tenga manchas blancas sospechosas y tener que bañarnos ahí, incluso si es nuestra propia casa y estamos seguras de haber lavado bien no es una experiencia agradable.
Para evitar este tipo de situaciones hay algunos trucos de limpieza que nos ayudan a eliminar el sarro de manera rápida y segura, sin tener que pasar horas tallando el piso y que además dejan un ambiente fresco en todo el baño.
Te podría interesar
¿Por qué se forma sarro en el piso del baño?
En países como México existe algo conocido como agua dura, esta tiene una gran concentración de minerales como calcio, magnesio y bicarbonato, si no se tiene una buena circulación, se forman charcos en el piso del baño y cuando se evaporan estos dejan manchas que conocemos como sarro y son justamente los residuos de todos eso minerales, a los que además se le adhieren restos de jabón y suciedad.
Truco para quitar el sarro en el piso del baño
Vinagre y bicarbonato
Para eliminar el sarro solo tienes que poner una buena cantidad de bicarbonato en las manchas del piso del baño y rociar vinagre blanco, deja que actúe por 20 minutos, si quieres un efecto más blanqueador puedes agregar el jugo de un limón, y luego talla con una esponja firme.
Enjuaga muy bien y no te olvides de secar el piso de baño para evitar que se vuelvan a formar manchas. No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido y trucos de limpieza contra el sarro.