PELÍCULAS NETFLIX
La película en Netflix para quienes perdieron al amor de su vida pero desean que siga siendo feliz
La vida es demasiado corta como para no querer amar a cada instante, si perdiste a tu amor pero quieres que sea feliz no debes perderte esta joya.Cuando conocemos a alguien que nos flecha el corazón lo queremos de forma exclusiva; imaginarlo con alguien más parece imposible, a veces es por ego o porque creemos que nadie puede darle el amor que se merece. Sin embargo, hay condiciones en las que el cariño tiene que ser más grande que eso: esta película de Netflix te enseñará a desearle la felicidad a quien fue el amor de tu vida.
Si perdiste a tu gran amor, por la razón que sea, no debes guardar odio o resentimiento. Al contrario, debes conservar los buenos momentos y apreciar la felicidad que un día tuviste. Si están separados es porque fueron incompatibles o porque la vida así lo quiso; pero el mundo es tan grande que tanto tú como él pueden hallar lo bueno en alguien más y esta película lo demuestra.
Y nadie más que tú es una película que habla de la pérdida de un gran amor y de la búsqueda de otro cuando este se va. El tiempo y la vida son muy cortos como para privarnos de amar. No te pierdas esa joya de Netflix, aquí te decimos de qué trata.

¿De qué se trata la película Y nadie más que tú?
Según la descripción de Netflix: "El diagnóstico de cáncer salió de la nada, pero Abbie tiene un último deseo: encontrarle novia a Sam, su eterno prometido, que está perdidísimo en asuntos del corazón".
Amar no es poseer, es permitir la libertad de sentir: esta es la premisa con la que se guía Y nadie más que tú. En esta obra seguirás las historia de Abbie y Sam dos novios que parecen estar destinados a estar juntos por siempre, pero que por una mala jugada de la vida no podrán hacerlo. ¿Qué sigue? Seguir buscando la felicidad porque el tiempo es demasiado corto como para no hacerlo.
Abbie entra a un grupo de ayuda de personas con condiciones similares a ella, ahí entenderá que su amor por Sam es tan pero tan grande que prefiere "soltar" a su pareja con tal de que él sea feliz, pues sabe que en algún punto no podrá darle lo que quiere. Esta película te sacará unas lágrimas pero te dejará grandes lecciones.

¿Por qué ver la película Y nadie más que tú?
Esta película es imperdible para todos aquellas personas que están atravesando una dolorosa separación. Decirle adiós al amor de tu vida es doloroso, sí. Pero si sabes que es una buena persona que se merece lo mejor, no hay porque atarlo a ti cuando, quizá, no le puedes brindar lo que necesita.
Además, Y nadie más que tú te enseñará la importancia de vivir y amar bajo una filosofía sumamente valiosa: hoy puede ser el último día. No te guardes nada, da todo por la gente que quieres y aprovecha cada instante que tengas porque de la noche a la mañana las cosas pueden cambiar.
Si te gustó la recomendación de Y nadie más que tú sigue nuestra página de Facebook, allí tendrás más películas de Netflix que te ayudarán a afrontar situaciones complicadas.