Todas las personas son diferentes y por lo tanto las relaciones en pareja también, sin embargo, hay algunas características que todos presentamos en situaciones específicas y si una de las dos partes quiere terminar puede que esté mandando claras señales.
Pero antes de que comiences a analizar hasta el mínimo detalle de tu reacción debes considerar que lo que a continuación te vamos a presentar solo son algunas características y no un hecho irrefutable, no entres en pánico ya que podrías crear escenarios imaginarios.
Así que luego de ese pequeño disclaimer y siempre abogando por la comunicación en pareja, pero con la idea de que si llegaste hasta aquí es porque tienes sospechas, te presentaremos las características que puede llegar a presentar alguien que está pensando en terminar la relación.
Te podría interesar
¿Cómo te das cuenta que tu pareja ya no quiere estar contigo?
Pon atención al lenguaje
Una pareja no termina de un día a otro, aunque así pudiera parecer, pero por lo general siempre hay señales y si toca el tema luego de una discusión o en cualquier otro momento es porque ya lo ha pensado.
No te da prioridad
Cuando una pareja está bien y se tiene una relación sana siempre vas a estar entre sus prioridades, pero sí de pronto prefiere salir con sus amigos o quedarse en casa con los videojuegos es algo que notar, siempre y cuando ya sea una actitud recurrente y no solo una tarde de chicos de vez en cuando.
Pide un tiempo
Cuando una pareja pide un tiempo es porque está pensando seriamente en terminar la relación y no hay más, puede que se dé cuenta que en verdad sí quiere seguir adelante o no, pero esto puede ser el fin de la relación.
Comunicación
Como lo mencionamos al inicio de esta nota, aunque hay muchas características que podríamos enlistar, lo cierto es que la mejor manera de comprobar si tu pareja quiere terminar contigo es hablarlo de frente, no es una charla sencilla, pero te ahorrará mucho tiempo de incertidumbre.
¿Te gustó este contenido? Síguenos en Facebook para encontrar más información cómo estas características que te harán saber si tu pareja ya quiere terminar contigo.