El cuarto de baño tiene muchos espacios y rincones a los que debemos poner atención y aplicar algunos trucos de limpieza ya que pueden acumular suciedad sin que nos demos cuenta y los azulejos de la regadera son uno de ellos.
Aunque no nos demos cuenta hay suciedad, grasa y sarro que poco a poco se va pegando a los azulejos y lo que comienza como una ligera capa termina siendo una enorme mancha amarillenta que por más que lavemos la regadera no se quita por completo.
Con este truco de limpieza podrás lavar fácilmente el azulejo de la regadera y dejar tu baño brillante y libre de manchas, pues no importa que tan blanco esté el inodoro, si no ponemos atención a estos detalles toda la habitación lucirá sucia y descuidada.
Te podría interesar
¿Cómo limpiar bien los azulejos de la ducha?
Para limpiar los azulejos es importante que sepas que aunque no parezcan sucios estos suelen mancharse de finas capas de sarro, jabón y grasa, así que cada que laves la ducha también tienes que tallar las paredes, así evitarás que la suciedad se acumule y sea más difícil de eliminar.
También tienes que utilizar algún truco de limpieza, ya que muchas veces el jabón no es suficiente para eliminar los minerales que forman el sarro en los azulejos y el vinagre es la mejor opción para lograrlo.
¿Cómo quitar el sarro de los azulejos de la regadera?
Para eliminar el sarro de la regadera solo tienes que hacer una mezcla de partes iguales de vinagre blanco y agua, colocar en una botella con atomizador y poner una generosa capa sobre los azulejos, para que sea más efectivo tienes que dejar actuar por 20 o 30 minutos.
Pasado este tiempo coloca una segunda capa del limpiador casero de vinagre y talla suavemente con una fibra suave, enjuaga y verás como los azulejos de la regadera han recuperado su brillo original, finalmente seca con un paño limpio. Síguenos en Facebook para más contenido y trucos de limpieza.