Hay películas que te hacen llorar en su tramo final, cuando toda la trama que se construyó se acomoda de tal forma que es imposible resistir las lágrimas. Pero hay otras que te tocan tu corazón desde el primer momento, como este drama de Netflix, el cual te hará ver cómo es la incesable lucha contra el destino.
Esta película de Netflix es una de las más emotivas del catálogo. Entra en la categoría de "cine romántico" y se centra en una lucha: el amor contra el destino. ¿Quién ganará?
La frecuencia del amor te romperá el corazón desde sus primeros momentos, si tienes ganas de sacar tus lágrimas este filme es la opción. Se estrenó en 2019, es una producción original de Netflix y tiene una visión oriental del romance y los caminos que se necesitan para conseguirlo. Aquí te decimos de qué trata.
Te podría interesar
Conoce la sinópsis de la película La frecuencia del amor
Según la descripción de Netflix: "Una estudiante y un chico reservado se conocen en una pastelería en los 90 e intentan reencontrarse a través de los años, aunque el destino insiste en separarlo".
En La frecuencia del amor verás la historia de Mi-su y Hyeon-woo, dos jóvenes que se conocen por obra del destino cuando él pide empleo en una panadería. De a poco comienzan a abrirse y crear un vínculo especial, pero un día todo cambia cuando Hyen-woo encuentra a sus viejos amigos: tiene una pelea y Mi-su pierde rastro de él porque fue ingresado al centro de detención.
Años después se vuelven a encontrar de forma instantánea, y cuando piensan que podrán estar cerca otra vez el destino les dice que no. Hyeon-woo irá al servicio militar, pero a Mi-su se le ocurre la brillante idea de darle un correo electrónico para mantener la comunicación, ¿el problema? jamás le dio la contraseña.
Estos infortunios de la vida no son los únicos que verás en esta película de Netflix, habrán más episodios con los cuales tu corazón se pondrá al límite.
¿Qué enseñanza deja La frecuencia del amor?
La frecuencia del amor es una película con un gran mensaje: el amor y el destino se van a enfrentar y el resultado no siempre será el que todos esperan. Nos hemos acostumbrado tanto a la idea de que siempre hay un final feliz que nos olvidamos de lo tormentoso que puede ser ese proceso de "espera".
Esta obra de Netflix tiene una gran enseñanza. Tiiene que ver con la fortaleza que se necesita para esperar tanto tiempo, no cualquier amor merece tanta paciencia. Si tú has atravesado por una situación así lo más seguro es que te identifiques con los protagonistas; sí, el amor es lindo cuando está ahí, pero ¿qué pasa cuando se va? el dolor nos puede consumir.
Además, le dará una lección a todos aquellos que no creen en el destino; cuando algo pasa tantas veces no puede considerarse casualidad. Si te gustó La frecuencia del amor no dejes de seguir nuestra página de Facebook, allí encontrarás más películas de Netflix para ver.