Tener un departamento pequeño nos puede dejar muy poco espacio para colocar algunos de los elementos para la decoración del hogar, pero si tienes un balcón puedes aprovecharlo y darle un toque diferente a todo tu hogar.
Los balcones suelen agregar espacio a los apartamentos pequeños al exterior dando mayor luz y ventilación a las habitaciones y aunque lo más común es colocar algunas macetas hay muchas formas de hacerlos mucho más confortables.
Checa estas ideas para la decoración del hogar y cambia por completo el aspecto de tu balcón para tener un rincón acogedor extra en tu departamento pequeño y disfrutar aún más de la vista.
Te podría interesar
¿Cuál es la diferencia entre un balcón y una terraza?
A diferencia de las terrazas que son partes integrales de la construcción y suelen compartir paredes de la propiedad en especial de la fachada sin sobresalir, los balcones son secciones añadidas que sobresalen, puede ser de una ventana o una puerta.
¿Cómo decorar un balcón de departamento pequeño?
Sillas de descanso
Si tu balcón tiene una vista privilegiada o simplemente quieres disfrutar del exterior, además de unas cuantas macetas, puedes agregar un par de sillas reclinables o de descanso.
Iluminación
Así como la iluminación es parte fundamental de la decoración del hogar, esta también puede hacer toda la diferencia en el balcón la cual puedes acompañar con una mesita y un sofá de jardín.
Plantas
Esta idea es perfecta si quieres plantas, pero sin sacrificar espacio pues al ser altas y colocarlas en la pared solo llenan de color el espacio y dejan libre el resto del balcón.
Sala
Cuando tenemos un departamento pequeño tenemos que aprovechar todo el espacio disponible y esta opción es perfecta cuando queremos ampliar un poco la sala de estar.
Minimalista
A veces menos es más y un solo objeto puede ser el centro de atención, esta idea con un sillón llamativo es un claro ejemplo de que menos, es más.
No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido para la decoración del hogar como estas ideas para remodelar un balcón de un departamento pequeño.