La llegada de un nuevo integrante a la familia siempre es un gran cambio en todos los aspectos y la decoración del hogar no es la excepción, así que hemos traído las mejores ideas para decorar un cuarto pequeño para bebé.
Cuando tenemos un cuarto pequeño para bebé debemos ser muy conscientes del espacio disponible antes de aventurarnos a comprar los muebles y aunque siempre queremos lo mejor eso no siempre resulta muy funcional al final.
La decoración del hogar puede ser un proceso muy estresante para la nueva mamá, sobre todo si es primeriza y no sabe por dónde comenzar, pero con estas ideas podrán hacer que el cuarto pequeño de bebé sea realmente acogedor.
Te podría interesar
¿Cómo decorar un cuarto pequeño para mi bebé?
Repisas y cajoneras
Los cuartos de bebé suelen tener muchas cosas, entre la ropa, los biberones y los pañales los cajones nunca están de sobra y podemos aprovechar el espacio como un cambiador.
Paredes
Si el cuarto pequeño de bebé no es apto para grandes decoraciones siempre podemos recurrir a las paredes para dar ese toque especial que estamos buscando.
Multifuncional
La decoración del hogar no solo tiene que ser bonita, cuando se tiene poco espacio hay que aprovecharlo al máximo y este tipo de muebles nos son de gran ayuda para lograrlo.
Lugar para mamá
Si bien el cuarto es del bebé es probable que mamá o el cuidador pase muchas horas ahí, así que siempre es buena idea preparar un rincón cómodo para descansar unos minutos.
Diseños de animales
Los animales son una de las temáticas más comunes en los cuartos pequeños de bebé, así que elige tu favorito e inspirarte para crear decoraciones alusivas y que todo tenga un tema.
No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido e ideas para la decoración del hogar como estas para un cuarto pequeño de bebé.