Nadie quiere ser el responsable de tener que lavar el baño y mucho menos el inodoro, pero si no se hace correctamente las manchas comienzan a aparecer haciendo que sea muy desagradable sentarse sobre la taza del baño.
Incluso si el inodoro se limpia de manera habitual si no se tienen los trucos de limpieza adecuados es muy común que las manchas amarillas comiencen a aparecer en el baño haciendo que se vea sucio y descuidado.
Pero con estos trucos de limpieza que te presentamos más adelante podrás dejar la taza del baño como nueva, sin tallar por horas y sobre todo sin dañar el brillo original del inodoro.
Te podría interesar
¿Por qué se mancha el inodoro?
Con el paso del tiempo es común que el inodoro presente algunas manchas amarillas, esto se debe a la presencia de minerales en el agua de las tuberías, el calcio y magnesio se van quedando acumulados sobre el baño y comienza a atrapar suciedad y oxidarse tomando ese color, pero el jabón y el agua no son suficiente para eliminarlas.
¿Cómo limpiar el inodoro quitar el sarro y la triple línea amarilla?
Para eliminar lo sucio del inodoro comienza por hacer una limpieza superficial con agua y jabón, retira la mayor cantidad de agua posible y agregar al baño un par de tazas de vinagre blanco y una más de bicarbonato de sodio.
Para que funcione mejor este truco de limpieza deja actuar la mezcla por lo menos 30 minutos, incluso puede ser toda la noche de ser necesario, luego con ayuda de un cepillo firme frota la taza del baño por dentro hasta eliminar toda la suciedad.
Finalmente descarga el agua del inodoro y verás como toda la suciedad irá por la taza del baño. Síguenos en Facebook para más contenido y trucos de limpieza como este para el baño.