FENG SHUI

Feng Shui: el error más común que cometes con los espejos y traen mala suerte

No cometas este error con tus espejos, podrías estar atrayendo la mala suerte.

Feng Shui: el error con los espejos que trae mala suerte.Créditos: serzen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Los espejos están prácticamente en todas las casas, desde los dormitorios hasta los baños, pero según las creencias del Feng Shui hay algunos errores que todos cometemos y que están atrayendo la mala suerte a nuestro hogar.

Para el Feng Shui es importante todo lo que nos rodea ya que eso afecta el flujo de la energía en nuestro hogar o cualquier espacio que habitamos y por lo tanto a nosotros, así que de eso también depende si atraemos buena o mala suerte.

Pero no solo son las cosas que nos rodean, también se trata del lugar donde se encuentran ya que algunos objetos, como los espejos pueden ser más favorables en un lugar que en otro y estos son los errores que cometemos según el Feng Shui.

¿Qué no debe reflejar un espejo?

El espejo es un elemento muy importante para el Feng Shui ya que según esta filosofía son capaces de reflejar y duplicar la energía, por lo que tenemos que tener cuidado de que nunca refleje lugares que estén desordenados, sucios o viejos ya que puede atraer la mala suerte.

¿Qué errores se cometen al poner espejos en la casa, según el Feng Shui?

Como recién lo mencionamos uno error muy común es dejar los espejos en zonas que reflejan suciedad y desorden, eso incluye el inodoro, por lo que es mejor siempre reflejando lugares armoniosos como el jardín, alguna planta o incluso el comedor para que duplique la prosperidad.

Créditos: Pinterest.

Otro error muy común e imperdonable para el Feng Shui es tener espejos rotos, viejos o sucios en casa, justamente por su capacidad de reflejar hace que si está en estas condiciones no veamos claramente lo que pasa a nuestro alrededor atrayendo mala suerte o baches difíciles de pasar.

No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido y recomendaciones del Feng Shui cómo estos errores que todos comentes con los espejos que pueden atraer la mala suerte.