El Feng Shui busca crear el equilibrio perfecto para que todo fluya de manera positiva en nuestro hogar, así nos protegeremos de la mala energía y las plantas son una gran opción y lo mejor de todo es que incluso nos ayudan con el calor.
Tener plantas en casa tiene muchos beneficios según el Feng Shui, nos ayudan a protegernos de las malas energías, pero tenemos que elegirlas bien pues, aunque hay algunas que son muy resistentes no nos favorecen en nada.
Incluir plantas en la decoración del hogar también va más allá de lo que dice el Feng Shui ya que nos ayudan a refrescar el ambiente haciendo que el calor sea mucho más soportable y aquí te decimos cuales son las mejores para tu casa.
Te podría interesar
¿Cuáles son las plantas que protegen la casa?
Caléndula
Esta planta con flores coloridas es perfecta para tener en casa, además de que disminuyen el calor, ahuyentan a los mosquitos y según el Feng Shui protege de las malas energías.
Romero
Una planta con muchos beneficios, puede ahuyentar las malas energías, las enfermedades y las envidias, además de que se puede utilizar para un sinfín de remedios naturales.
Helecho
Los helechos son los favoritos de los decoradores, sus hojas son hermosas y lucen muy bien donde sea, pero para el Feng Shui también son importantes porque nos protege de pensamientos negativos.
Ruda
Su peculiar olor puede resultar algo fuerte para algunas personas, pero se trata de una planta protectora que transforma las malas energías en buenas, además de ser un gran repelente.
Lavanda
Una de las plantas favoritas para la decoración del hogar por sus bellos colores y atractivo aroma, pero no solo eso, para el Feng Shui es perfecta para colocar en la entrada ya que neutraliza las energías negativas.
No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido y recomendaciones del Feng Shui como estas plantas para protegerse de las malas energías y el calor.