TRUCOS DE LIMPIEZA

Con solo 2 ingredientes caseros, elimina el sarro del baño y los espejos

Estos ingredientes caseros te ayudarán mucho tener el baño limpio y libre de sarro.

Este truco de limpieza te ayudará a limpiar los espejos de tu baño.Créditos: Serzen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

¿Limpiaste la semana pasada el interior de tu baño y sientes que se ve sucio de nueva cuenta? La única forma de poder mantener en orden el hogar es hacer la limpieza de manera constante; por ello hemos decidido crear esta nota con trucos de limpieza con dos trucos caseros para que puedas quitar el sarro del baño y dejar limpio los espejos con unos ingredientes casero.

No estamos diciendo que necesitas pasar todos los siete días de la semana haciendo la limpieza del hogar, pero si es recomendable que sea constante. Por ejemplo, las plantas tienen fechas y periodos para regarse, el mover los muebles para limpiar por detrás se puede hacer cada mes y limpiar el mueble de los zapatos cada quince días, pero ¿cuándo es bueno lavar el baño?

Como el baño es una de las instalaciones que más se usa en la casa, lo recomendable es que sea cada dos veces por semana como minino. Aunque, lo recomendable es que siempre es bueno que le puedas dar una cepillada a la taza siempre que acudes a él. Así mantienes un hábito limpio durante la semana y cuando llegue el día de limpieza lo harás con más profundidad.

Créditos: Pinterest.

¿Qué ingredientes caseros sirven para quitar el sarro del baño?

La falta de ventilación, de luz, la acumulación de humedad, polvo o una mala limpieza puede provocar la aparición del sarro en el interior del baño y que los espejos se encuentren sucios, para evitar esto, los ingredientes caseros que puedes usar en los siguientes trucos de limpieza son: vinagre blanco y ácido cítrico.

¿Cómo puedo quitar el sarro de los baños?

Para que puedas entender la efectividad de los trucos de limpieza cuando incluyen vinagre blanco y ácido cítrico, es que ambos ayudan a eliminar los depósitos de sarro. El ácido cítrico es antical y descalcifica para poder profundizar en las paredes, por ello, necesitarás 1/2 de taza de vinagre blanco y jugo de limón. Mezclarás esta infusión en un rociador y mojarás las paredes de tu baño, reposará uno 15 minutos, y después frotarás con suavidad.

Créditos: Pinterest.

¿Cómo limpiar los espejos del baño?

Ahora, para poder limpiar los espejos del baño, lo que necesitas hacer es frotar con un paño ligeramente húmedo con alcohol y después utilizarás otro para así poder limpiar sin que queden marcas. Recuerda que ambos paños deben ser especiales para vidrio y que siempre se encuentren limpios para su previo uso.

Si deseas saber más sobre trucos de limpieza con ingredientes caseros para limpiar los espejos y eliminar el sarro del baño, sigue todo lo que hemos creado para ti en nuestra cuenta oficial de Facebook.