FENG SHUI

Feng Shui: la planta para refrescar tu casa y atraer la abundancia

Atrae la abundancia y refresca tu casa con esta recomendación del Feng Shui.

Refrescar tu casa y atrae la abundancia según el Feng Shui con la planta de jade.Créditos: serzen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Con las altas temperaturas muchos están buscando la manera de refrescar su casa y las plantas son la mejor opción, pero también es importante mantener el flujo de la energía positiva para atraer abundancia por lo que debemos poner atención a las recomendaciones del Feng Shui.

Para esta filosofía una de las mejores maneras de atraer la abundancia a nuestro hogar es teniendo una planta de jade y afortunadamente para nosotros, además de ser muy bonita, esta nos ayuda a refrescar las habitaciones haciéndolas más cómodas.

La planta de jade es una especie muy resistente, no requiere de muchos cuidados y podemos tenerla en interiores, es una de las más recomendadas por el Feng Shui gracias a su significado y por atraer la buena suerte y la abundancia.

¿Dónde colocar la planta de jade según el Feng Shui?

No solo es tener la planta de jade en cualquier lugar de la casa, para el Feng Shui la ubicación también es fundamental, en este caso recomienda colocarla en la sala o cerca de una ventana, así atraerá la prosperidad y el bienestar económico al hogar.

Créditos: Pinterest.

¿Qué significa tener una planta de jade en la casa?

Al igual que todas, la planta de jade es perfecta para tener en interiores ya que por medio de la fotosíntesis nos ayuda a purificar y humedecer al aire, haciendo la habitación más fresca, pero para el Feng Shui es más importante ya que también simboliza la abundancia y prosperidad.

¿Cómo usar el jade para la buena suerte?

La planta de jade es una especie muy noble que solo pide algo de luz natural y agua, puedes colocarla en la sala o recibidor en una maceta bonita solo con eso puedes atraer la buena suerte y la abundancia.

No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido y recomendaciones del Feng Shui como la planta de jade para atraer la abundancia y refrescar tu casa.