La sala es una habitación muy importante, ahí pasamos gran parte del tiempo libre y donde solemos recibir a las visitas por lo que hay que poner atención a la decoración del hogar y los muebles esquineros no pueden quedar abandonados.
Cada vez es más común decorar habitaciones como la sala con muebles esquineros, dan un toque especial a las paredes a la vez que aprovechan y hacen lucir todos los rincones.
Así que si piensas poner muebles esquineros o ya forman parte de la decoración de la sala no los dejes en el olvido, hay muchas ideas para sacarles provecho y que se vean hermosos con piezas sencillas.
Te podría interesar
¿Qué es un mueble esquinero?
Tal cual lo indica su nombre, los muebles esquineros son piezas que tienen un ángulo de 90° las cuales se colocan en las esquinas de las habitaciones, pueden ser en forma de repisa, repisa flotante o incluso muebles completos que van de piso a techo y que no requieren soporte.
¿Qué adornos colocar en un esquinero?
Libros
Los libros son un artículo que puede servir de decoración del hogar, elige el tamaño y volumen adecuado para el mueble esquinero elegido.
Objetos pequeños
Esta idea es perfecta para descubrir tu personalidad, pequeños objetos que describan tus hobbies e intereses, incluso velas aromáticas.
Floreros
Incluso si no te gustan las flores los floreros son buenas piezas para la decoración del hogar, al igual que las vasijas con formas bellas que ocupen el espacio.
Plantas
Las plantas siempre son una buena idea para llenar de vida la sala, además que ayuda a purificar el aire y crear un ambiente más tranquilo ideal para la sala.
Cuadros
Desde los decorativos con frases inspiracionales hasta los retratos familiares, el limite esta en la imagnación, siempre puedes combinarlos con la decoración de la sala y hacerlos tan personales como quieras.
No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido e ideas para la decoración del hogar como estas para agregar un mueble esquinero en la sala.