TRUCOS DE LIMPIEZA

La mezcla definitiva con dos ingredientes para quitar el sarro de la taza del baño

Deja la taza del baño como nueva y libre de sarro con el mejor truco de limpieza.

Dos ingredientes para quitar el sarro de la taza del baño.Elimina el sarro de la taza del baño con este truco de limpiezaCréditos: serzen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Hay lugares de la casa a los que tenemos que poner mucha más atención cuando se trata de las manchas y la suciedad y uno de ellos sin lugar a dudas es la taza del baño, si nos descuidamos el sarro comienza a aparecer y solo el mejor truco de limpieza puede eliminarlo.

A diferencia de otros tipos de suciedad como el polvo o la grasa, solo el uso de jabón y agua no es suficiente para eliminar el sarro de la taza del baño, esto debido a que está compuesto por los minerales que arrastra el agua de las cañerías.

De hecho ni siquiera el cloro es suficiente para eliminar el sarro, aunque es un excelente desinfectante para la taza del baño, pero con el truco de limpieza que te presentamos puedes eliminar las manchas amarillas fácilmente.

¿Cómo quitar el sarro del baño con vinagre y bicarbonato?

El sarro está formado por las mineralización del calcio, magnesio y otras partículas que se quedan adheridas a las paredes de la taza del baño la cuales a su vez atrapan restos de suciedad y poco a poco van tomando ese color amarillo o café tan desagradable.

Créditos: Pinterest.

Pero para eliminar estas manchas lo mejor es utilizar el vinagre blanco, este truco de limpieza es realmente efectivo gracias al pH ácido de este ingrediente que es capaz de desintegrar el sarro de cualquier superficie.

Lo primero es cerrar las llaves de paso del agua y eliminar la mayor cantidad posible de la taza del baño y luego poner una capa generosa de una mezcla de vinagre y bicarbonato por todas las manchas de sarro, deja actuar por lo menos 30 minutos si son manchas superficiales e incluso toda una noche para suciedad muy pegada.

Finamente talla con un cepillo firme y retira todo el sarro de la taza del baño. Síguenos en Facebook para más contenido y trucos de limpieza como este.