Las repisas flotantes cada vez son más populares en la decoración del hogar, existen de todas formas y tamaños y son perfectas para aprovechar el espacio, además de que hacen que la sala se vea más ordenada.
Pero antes de instalar tu repisa flotante debes considerar que el peso que soportan es menor al de las repisas tradicionales, aunque depende de varios factores como de si están instaladas en concreto o en tablaroca, nunca está de más poner atención a las especificaciones.
La buena noticia es que para la decoración del hogar, especialmente para la sala, lo que se suele colocar sobre las repisas flotantes nunca es tan pesado y suelen ser pequeños objetos estéticos por lo que no es común que se sobrepase el límite.
Te podría interesar
¿Cómo decorar la sala con repisas flotantes?
Minimalista
Los colores neutrales, con decoraciones sencillas y poco llamativas son un toque elegante en la sala, además de que no siempre tienen que ser simples tablas rectas.
Esquineras
Aprovecha hasta el último rincón de tu sala con este tipo de repisas flotantes perfectas para decorar las esquinas de la habitación. Hace que todo se vea más ordenado y con estilo.
Formas
Con tantos estilos de repisas flotantes no puedes limitarte a las clásicas rectas ponerlas una sobre otra y ya, mejor opta por las formas diferentes y elige la forma que mejor fluya con la decoración del hogar.
Plantas
Las repisas flotantes no solo sirven para figuras decorativas, libros o vasijas, también son una excelente opción para hacer lucir aún más tus plantas de interior, elige las que las enmarcan de mejor manera y puedes crear un espacio verde.
No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido e ideas para la decoración del hogar como estas formas de incorporar las repisas flotantes a la sala.