Las salas pequeñas pueden parecer difíciles de decorar sobre todo cuando son sin ventanas, muchas veces optamos por solo colocar los sillones y el centro de entretenimiento, pero hay mucho más que podemos hacer para que la casa luzca mejor.
Siempre puedes darle tu propio toque a la decoración de tu casa, incluso a una sala pequeña, solo tienes que elegir el estilo que más te gusta y tomar algunos pequeños detalles o elementos representativos para incorporarlos y hacer un espacio único para tu hogar.
Pero hay algunas pequeñas cosas que tenemos que tomar en cuenta si estamos decorando una sala pequeña sin ventanas, pues al tener menos entradas de luz podemos saturar el espacio y hacer que no sea un lugar cómodo de descanso y relajación.
Te podría interesar
¿Cómo puedo decorar la sala pequeña de mi casa?
Espejos
Los espejos son perfectos para cualquier sala pequeña, y mientras más grandes mejor, ya que además de que nos ayudan a hacer que todo el espacio se vea mucho más grande, también refleja las luces de la habitación, ideal para un lugar sin ventana que necesita algo más de apoyo.
Iluminación
La luz juega un papel fundamental en la decoración de la casa, busca lámparas de techo que iluminen muy bien cada rincón para llenarlo de vida y que no se convierta en un lugar oscuro.
Colores
Si quieres que sala pequeña se vea más espaciosa y que toda la decoración de la casa luzca, elige colores claros y neutrales para la habitación, estos hacen que todo se vea más limpio y sobre todo más amplio ya que ayuda a reflejar aún más la luz que logremos incorporar.
No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido y recomendaciones para la decoración de la casa como estas ideas para una sala pequeña sin ventanas.