Aunque pequeñas, las moscas pueden ser un gran problema cuando se convierten en plaga dentro de nuestro hogar, están en todas las habitaciones y dejan sus huevecillos en todas partes, pero usar vinagre de manzana es un gran truco de limpieza.
Si ya has intentado de todo para eliminar a las moscas de tu casa y simplemente no encuentras la manera de mantenerlas alejadas prueba usar vinagre de manzana, este ingrediente es perfecto para acabarlas de manera efectiva.
Aunque existen algunos repelentes para insectos como moscas y mosquitos, este truco de limpieza con vinagre de manzana ofrece una alternativa natural y libre de químicos, además de que al ser un producto muy accesible disminuye los costos.
Te podría interesar
¿Cómo se usa el vinagre para ahuyentar las moscas?
Una de las maneras más efectivas para acabar con las moscas es cortar un pequeña botella de agua y agregar 3 o 4 dedos de vinagre de manzana, luego simplemente coloca al revés la parte que cortamos para que quede una especie de embudo, así estos insectos entrarán a la trampa y no podrán salir.
¿Cómo se hace el repelente con vinagre?
El vinagre de manzana también se puede utilizar como un repelente para mosquitos efectivo, solo necesitamos diluir una taza de este ingrediente en una taza de agua y aplicarlo directamente en la piel o rociarlo en las habitaciones para mantener estos insectos alejados de nosotros.
¿Cómo hacer para que las moscas se vayan?
Las moscas se ven atraídas por los lugares frescos y con alimentos disponibles, por lo que es importante mantener la limpieza del hogar , así como cerrar botes de basura y limpiar derrames, pero si esto no es suficiente entonces las trampas con vinagre de manzana son una de las mejores opciones.
No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido y trucos de limpieza como este con vinagre de manzana para eliminar a las moscas.