El baño es una habitación difícil de mantener impecable e incluso si se lava con regularidad hay momentos en los que los malos olores no desaparecen, pero con estos trucos de limpieza evitarás que huela mal.
El propio uso del baño puede hacer que huela mal algunas veces, sobre todo por qué hay rincones en los que la suciedad se acumula, pero no siempre viene del inodoro, hay algunas otras zonas donde de donde puede desprenderse que no estamos considerando.
Si quieres evitar que huela mal tu baño y siempre parezca como recién lavado pon a prueba estos trucos de limpieza y veas como no volverás a tener problemas con los olores.
Te podría interesar
¿Qué hacer para que no salga mal olor en el baño?
Basura
Que el baño huela mal no siempre es culpa del inodoro, el bote de basura tiene mucho que ver y como no podemos simplemente sacarlo lo que sí podemos hacer es colocar un par de cucharadas de bicarbonato de sodio luego de lavarlo y luego colocar la bolsa.
Este ingrediente, además de muy económico, tiene un gran poder para absorber los malos olores.
Drenaje
El drenaje también puede hacer que todo el baño huela mal, pero para evitarlo solo tenemos que colocar una buena cantidad de bicarbonato y una taza de vinagre, dejar actuar por un par de horas y añadir un par de litros de agua hirviendo. Esto elimina todo lo que esté provocando ese olor.
Inodoro
Sí definitivamente el mal olor proviene del inodoro tenemos que mezclar bicarbonato con sal de grano y agua hirviendo, dejar que actúe dentro de la taza del baño toda la noche y repite este truco de limpieza 3 o 4 veces hasta que no huela mal.
No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido y trucos de limpieza como estos para evitar que el baño huela mal.