Tener plantas naturales como parte de la decoración del hogar no es para todos, necesitan cuidados para mantenerse bonitas y con hojas verdes y brillantes, pero si ya estás decidida prueba estas ideas para tu sala.
Antes de comenzar a planear en qué parte de la sala y el tipo de macetas que quieres para complementar la decoración tienes que pensar cuánto tiempo estás dispuesta a invertir en el cuidado de las plantas naturales para elegir las que mejor se adapten a tu estilo de vida.
Existen muchas especies de plantas naturales que podemos usar para la decoración de la sala y una vez que tengas un poco más claras sus necesidades podrás elegir las que más te convengan.
Te podría interesar
Ideas para decorar la sala con plantas naturales
Maceteros pintados
Si quieres tener plantas naturales de hojas grandes una gran idea para darle un toque elegante a la sala es incorporar macetas grandes que sean el centro de atención.
Enredaderas
Las enredaderas son una de las plantas naturales más usadas en la decoración del hogar, no requieren de muchos cuidados puedes colocarlas en las paredes de la sala o colgando.
Niveles
Esta idea es perfecta para darle vida a un rincón de la sala, ese con el que no sabes qué hacer, usa macetas de diferentes alturas y formas para darle movimiento y volumen.
Mini terrario
Si te gustan las plantas naturales, pero tu sala no tiene mucho espacio o definitivamente no tienes mucho tiempo para cuidarlas este tipo de mini terrarios con suculentas y siemprevivas son el toque que necesita tu decoración del hogar.
Maceteros de cristal
Para los que prefieren una decoración simple y elegante en la sala este tipo de maceteros de cristal transparente son una gran opción que agrega brillo y color.
No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido para la decoración del hogar como estas ideas para tener plantas naturales en la sala.