Una de las manchas más comunes que podemos encontrar en el baño son los restos de jabón acumulados en los rincones y paredes, pero el sarro no se queda atrás y una vez que aparece es algo complicado de eliminar.
Tanto el sarro como los restos de jabón pueden aparecer casi en cualquier parte del baño, el mismo uso hace que las partículas de agua salpiquen en paredes, lavabos y canceles, pero un simple truco de limpieza puede acabar con todas ellas.
Algo que tienen en común las manchas de jabón y sarro es que el cloro suele no ser suficiente para eliminarlas, si bien es perfecto para desinfectar y acabar con las bacterias del baño, las manchas solo se eliminan con otros productos y trucos de limpieza.
Te podría interesar
¿Cómo sacar el sarro de los azulejos de la ducha?
Para eliminar el sarro de los azulejos comencemos por hacer una limpieza general, algo de agua y jabón para eliminar polvo y mugre, ahora que el sarro ya es más evidente coloca una capa de WD-40 o también conocido como aflojatodo.}
Este producto acaba con los residuos eliminándolos por completo, deja que actúe durante algunos minutos sobre el sarro y el jabón, luego frota con una esponja que no raye los azulejos y verás como se desprenden por completo, lava nuevamente y enjuaga.
¿Cuál es el mejor producto para quitar el sarro del baño?
Existen muchos productos en el mercado creados especialmente para eliminar el sarro de baño, pero si no cuenta con ellos el WD-40 o aflojatodo que usamos en las reparaciones del hogar es una buena alternativa.
Otro producto que elimina el sarro y el jabón es el vinagre blanco, por su pH ácido, además de que es muy económico, fácil de conseguir y amigable con el medio ambiente. Síguenos en Facebook para más contenido y trucos de limpieza para el baño.