DECORACIÓN DE NAVIDAD
Dale una segunda oportunidad a tus esferas navideñas con globos
Reutilizar las esferas antiguas es una forma fantástica de cuidar el medio ambiente y darle un nuevo aire a nuestro árbol, prueba colocando globos por encima.La decoración navideña es una inversión cada año, si quieres salir del apuro de comprar una nueva caja de esferas, lo mejor es que le des una segunda oportunidad a las que ya tienes para tu árbol de Navidad. Lo mejor es que no necesitas muchos materiales, debes de emplear globos y mucha paciencia para lograr el resultado deseado, quedarán como nuevas y listas para colgar.
Dales una segunda oportunidad a tus esferas navideñas con globos, haciendo esto, ayudas al medio ambiente y cuidas de tu cartera para invertir en otra decoración de temporada que te hace falta. Lo primero que debes de hacer es lavar y secar bien las esferas para eliminar cualquier residuo de polvo o suciedad, después dejar volar tu imaginación para decorar.
Convierte la decoración del árbol de Navidad en una actividad divertida para compartir en familia. La renovación de esferas es una actividad en conjunto que trae muchos recuerdos sobre la fecha donde compraron esa decoración, solo deben de seguir el paso a paso que les explicaremos con lujo de detalle para que aprovechen los globos y no tarden tanto en hacerlo.
No te pierdas: ¿Cómo hacer un árbol de navidad casero grande de cartón?
¿Cómo cubrir las esferas con globos?
Lo primero que debes de hacer para renovar las esferas es lavarlas con agua tibia y jabón suave, después seca completamente y comienza a inflar los globos al tamaño deseado para cubrir la decoración. Utiliza globos largos, redondos o en forma de corazón para crear diferentes efectos, este es el material que necesitas.
Materiales
- Globos de muchos colores.
- Esferas viejas.
- Tijeras.
- Cinta o hilo para colgar.
El primer paso es quitarle la corona a las esferas, luego recorta la boquilla del globo y estira con las manos hasta que cubra completamente la esfera. Una vez que la colocaste dentro, hay que acomodar muy bien para que luzca espectacular, después vas a agarrar la boquilla restante y gira hasta que pongas lo que quitamos en un principio. Repite el proceso en cada una de las esferas, hasta que termines con toda la caja.

¿Las series navideñas queman los globos de las esferas?
Lo primero que se nos viene a la mente cuando escuchamos sobre esferas cubiertas con globos es que se pueden quemar con las series navideñas o hasta romper por el calor que emiten. Como la seguridad es primero, debes de saber que si tus luces son LED, son la opción segura que reduce significativamente el riesgo de incendio.
Si decides utilizarlas, asegúrate de que las luces estén en perfecto estado y de que haya una buena ventilación alrededor del árbol, otra forma de prevenir un incendio es que apagues el árbol de Navidad por las noches y mantengas una distancia considerable entre las esferas, si notas que se calienta demasiado debes de apagarlo inmediatamente.
Renovar las esferas navideñas con globos es una idea genial para darle un toque personal y sostenible a nuestra decoración para el árbol de Navidad, no dejes pasar la oportunidad para hacer del proyecto una experiencia aún más divertida y creativa. ¿Te ha gustado la idea o prefieres comprar más?