Por lo general cuando pensamos en remodelaciones es posible que nos imaginemos demoliendo paredes o cambiando los pisos, pero la realidad es que no siempre tiene que ser un proceso complicado, podemos hacer algunas modificaciones simples cómo redecorar la pared de la TV y hacer que la sala luzca completamente diferente.
La pared de la TV muchas veces no tiene muchos más detalles en la decoración aparte del soporte para la pantalla o un pequeño mueble, pero podemos darle una mucho mejor vista a la sala haciendo una remodelación sencilla que no requiera de grandes obras con ideas creativas.
Si te preguntas ¿cómo acomodar mi TV en la sala? Sigue leyendo y descubre cómo puedes transformar el ambiente de tu casa y darle un toque único con estas ideas para remodelar la pared de la TV. Desde un simple cambio de color, hasta piezas que marcan la diferencia en el entorno.
Te podría interesar
¿Cómo decorar la pared de la TV?
Pared de la TV negra
Una recomendación común en la decoración de la sala es usar colores claros para hacer que los espacios se vean más abiertos y luminosos, pero si colocas un tono oscuro o negro en la pared de la TV puedes “disimular” la pantalla y crear un espacio limpio y con menos interferencia visual.
Pared de la TV con repisas
Las paredes de la TV pueden tener únicamente el soporte, sin embargo, para aprovechar mejor el espacio vertical manteniendo un estilo minimalista puedes utilizar repisas flotantes que enmarquen el espacio y lo hagan resaltar.
Pared de la TV con backdrop
Si no quieres cambiar la estructura de la pared de la TV, pero quieres hacer una gran remodelación de la sala, entonces puedes optar por una backdrop, estas piezas se sobreponen y sujetan firmemente a las paredes para soportar el peso de la pantalla y cambian por completo todo el estilo del lugar.
Pared de la TV con cuadros decorativos
Colocar cuadros en la sala tiene ciertas cosas que debemos tomar en cuenta, comenzando por el estilo que queremos darle a nuestro hogar, de esto dependerá si usar fotografías en blanco y negro, arte abstracto, retratos familiares o cualquier otra idea de decoración para la pared de la TV.
¿Cómo puedo poner la televisión en la pared?
- Soportes de pared: Se sujetan firmemente a la pared algunas ofrecen la posibilidad de mover e inclinar la pantalla para ajustarlas mejor a la visión.
- Mueble para pared: Estos muebles son muy prácticos, además de soportar el peso de la TV algunos tienen cajones y repisas para ayudar a mantener el orden.
- Backdrops: Son piezas decorativas que se sujetan a la pared y dan un fondo decorativo para hacer resaltar la TV.
¿Te gustó este contenido? Síguenos en Facebook para más contenido sobre decoración para la sala cómo estas ideas para remodelar la pared de la TV.