Las malas energías que circulan en el aire son las responsables de la ausencia de sucesos significativos en nuestra vida, todas esas oportunidades que se podrían abrir son desechadas. Aprende a eliminar y limpiar la casa con trucos espirituales de una mezcla con vinagre y canela para decirle adiós a los malos augurios.
El conjunto de malas energías se acumula en una casa por muchos motivos, desde invitados que desean mal en tu vida hasta sucesos negativos cargados de karma que afectan directamente tu día a día. Sea cual sea la razón, aprende a eliminar los espíritus y saca todo lo indeseado, aprovecha eventos como la Luna Nueva para que tome más fuerza.
Dos ingredientes que encuentras en tu cocina son los adecuados para ponerle fin a la energía negativa que te ha estado molestando, así solo tendrás buena suerte. Las recomendaciones de las mujeres que practican tarot van encaminadas a que cuides de quién ingresa a tu casa y qué intenciones tiene su visita.
Te podría interesar
Para esto sirve trapear con vinagre y canela
Trapear el piso con vinagre y canela no solo le dará buen olor a tu hogar, también tiene un efecto positivo sobre las huellas llenas de malas energías que hay en las habitaciones. Toma la alternativa de desinfectantes en el mercado para aprovechar todos sus beneficios, ten en cuenta que tiene propiedades antibacterianas y antifúngicas que no solo eliminan bacterias, también rastros de karma en el piso.
Las plagas en muchas culturas es el significado de que viene un suceso catastrófico, aleja esa posibilidad limpiando las malas energías en tu casa con el remedio casero que aleja las cucarachas y chinches. Huyen del aroma de estos dos ingredientes; si quieres potenciar el efecto, solo agrega polvo de canela a la mezcla.
¿Cómo limpiar con vinagre y canela?
Si buscas un remedio casero multiusos que al mismo tiempo que limpia el piso para eliminar las bacterias y hongos, pero también te ayude a prevenir tragedias causadas por la mala energía que no ha sido purificada. Entonces, aprende a hacer la mezcla con solo dos ingredientes.
Ingredientes
- 1/4 de vinagre blanco
- 1 cucharada de canela en polvo.
- Agua caliente.
Preparación
- Incorpora todos los ingredientes en un balde de agua caliente.
- Prepara el trapeador para limpiar.
- Trapea como de costumbre con música relajante.
- Pon especial atención en las entradas.
Ya no invites a personas a tu casa que solo traen mala energía, pero si lo continúas haciendo, entonces pon en práctica el truco a base de vinagre y canela para decirle adiós a los malos augurios, así haces una limpieza profunda.