Un baño limpio y con buen olor requiere constancia, empeño y mucha paciencia. Sin embargo, sabemos que el mantenimiento de esta área del hogar suele ser la menos placentera, pero sin duda la que no podemos descuidar por nada del mundo. Así que si buscas un producto que cumpla con la función de eliminar bacterias y repartir una buena fragancia, tenemos la mejor mezcla casera para ti.
Por más que quisiéramos mantener el buen olor dentro del baño, existen muchos factores que hacen que esto no sea posible todos los días, incluso si le das mantenimiento diario. Esto, debido a que es un área donde se acumula mucha humedad, lo que propicia la aparición de gérmes, bacterias y moho. No obstante, una mezcla casera con tres ingredientes puede ser la gran solución.
La mezcla casera para un baño limpio que huela rico
- Necesitas estos ingredientes
Si buscas tener un baño limpio y con buen olor, ¡inclínate por lo natural! Una mezcla casera puede componerse por ingredientes no solo efectivos, sino también económicos para tu bolsillo. Si te vas a animar a prepararla, te damos la lista de lo que tienes que conseguir:
Te podría interesar
- 250 gramos de bicarbonato de sodio
- 250 gramos de sal fin
- 25 gotas de aceite esencial de árbol de té
- Así prepara la mezcla
Una vez que hayas conseguido los ingredientes para realizar esta mezcla casera, es tiempo de poner manos a la obra. Una gran ventaja de esta alternativa es que es muy fácil de preparar, además, no resultará tóxica ni para ti, tu familia o tus mascotas. Sigue estos pasos:
- En un recipiente, mezcla el bicarbonato, la sal y el aceite esencial
¿Cómo usar la mezcla casera para el baño?
Si pensabas que preparar esta mezcla casera era fácil, ¡usarla lo es aún más! Cuando tengas el líquido listo con el bicarbonato, la sal y el aceite esencial de árbol de té, bastará con que lo viertas sobre el inodoro. Te recomendamos hacerlo en la noches, antes de irte a la cama para que a la mañana siguiente, todas las bacterias hayan sido eliminadas y tengas un baño limpio y con buen olor.
Para obtener mejores resultados y tener siempre un baño limpio con buen olor, te recomendamos preparar y hacer uso de esta mezcla casera al menos una vez al mes. Así lograrás desinfectar el inodoro, eliminarás la cal incrustada y dejarás las tuberías impecables. ¡Anímate a probarlo!