JARDÍN
Son pequeñas, coloridas y huelen riquísimo, las flores para tener en las macetas de tu jardín
Logra que tu jardín se llene de vida y color con estas hermosas flores que puedes tener en macetas de forma sencilla y práctica.Entrar en contacto con la naturaleza no significa necesariamente perdernos es un bosque lejano, alejados de todos, algunas veces podemos crear un oasis de tranquilidad, paz y relajación en nuestro propio jardín, solo tenemos que elegir las flores y plantas correctas para llenar nuestras macetas de colores y olores especiales.
Si bien alrededor del mundo podemos encontrar un sinfín de especies de flores perfectas para la decoración del hogar y del jardín, en esta ocasión te recomendaremos unas que destacan por su belleza y colores brillantes que iluminan todo el espacio y se trata de los geranios.
No importa si no eres experto en el cuidado de las flores, los geranios son una especie muy noble que con algo de riego, suficiente luz de sol y una buena maceta lucen sus hermosos colores y llenan de vida el jardín. Sigue para conocer todo sobre esta hermosa especie.
Los geranios son las plantas coloridas para tus macetas
Los geranios son una flor de exterior conocida por sus llamativas y coloridas flores las cuales pueden variar entre tonos rojos, rosados, blancos y púrpuras, las cuales destacan de sus hojas verdes. Es una planta que aunque parece delicada y frágil, en realidad es muy resistente y la podemos encontrar prácticamente en todas las regiones templadas del mundo, por lo que tenerlas en macetas para el jardín no representa un problema.
Cuidados para que florezcan tus geranios
A pesar de que los geranios son flores muy nobles, hay que tener ciertos cuidados para mantenerlas bonitas y floreciendo. Este tipo de plantas necesita mucha luz incluyendo luz solar directa para mejorar su floración, además de cuidarlas del frío ya que prefieren las temperaturas cálidas.
En cuanto al riego durante el verano es necesario hacerlo todos los días para que sus flores se mantengan hermosas y brillantes, mientras que durante las temporadas más frescas es suficiente con mantener las macetas ligeramente húmedas.
¿Qué atraen los geranios?
Además de ser una flor muy bonita el geranio suele estar asociado con beneficios espirituales como promover el equilibrio emocional y aliviar el estrés. Además, está relacionada con el amor y el afecto, por lo que creen que su perfume dulce puede ayudar a fomentar la conexión emocional y fortalecer las relaciones.
Ahora que conoces todos los secretos para mantener los geranios, no dudes en llenar tu jardín de macetas con esta hermosas flores para perfumarlo y darle vida.