SERIES DE NETFLIX

¿Por qué Carrie Bradshaw es la peor? 5 actitudes que la hacen la más tóxica en Sex and the City

Después del boom que tuvo Sex and the City en redes, muchas dicen que "Carrie Bradshaw" es la peor amiga entre los personajes femeninos por sus actitudes tóxicas disfrazadas de good vibes.

Carry Bradshaw es la peor personaje de sex and the city por tóxica.Créditos: Netflix
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

"Carrie Bradshaw" es la peor amiga entre los personajes femeninos que vemos en de Sex and the City, muchas de sus actitudes han sido catalogadas como tóxicas en redes sociales, después del boom que tuvo la serie con su estreno en Netflix. El personaje interpretado por Sarah Jessica Parker no ha parado de recibir críticas y análisis psicológicos negativos en TikTok.

El personaje de Sex and the City es conocida por su estilo de moda distintivo, ingenio y observaciones francas en su columna sobre relaciones, amor y la vida en la ciudad de Nueva York. A primera vista observamos que se distingue por ser carismática, independiente y completamente auténtica, pero después de una temporada vemos las actitudes tóxicas

En la serie, "Carrie Bradshaw" tiene tres amigas cercanas: "Samantha Jones", "Charlotte York", y "Miranda Hobbes". Cada una representa diferentes aspectos de la vida del personaje y la personalidad tóxica que tiene, incluso sus compañeras le recriminan las actitudes que tiene en diferentes capítulos. 

¿Por qué Carrie Bradshaw es tóxica?

"Carrie Bradshaw" de Sex and the City, puede ser interpretada como compleja y a veces polémica, pero calificarla directamente como "tóxica" depende de la perspectiva y la interpretación personal. Estas son algunas de las actitudes no sanas que presenta durante la serie. 

Necesita drama para que una relación funcione 

A lo largo de Sex and the City, "Carrie Bradshaw" toma decisiones en su vida amorosa y personal que podrían considerarse cuestionables o impulsivas, como dejar a "Aidan" para volver con "Mr. Big". Tiene la idea de que necesita drama para que una relación funcione, dejar su relación sana es la mayor prueba de que es tóxica y buscaba alguien que impulsara esas actitudes.

Es egoísta con sus amigas

En ocasiones, "Carrie Bradshaw" puede mostrar falta de empatía hacia las preocupaciones y problemas de sus amigas. Se centra mucho en sus propios dilemas con "Mr. Big" y puede no estar tan presente o comprensiva con las dificultades que enfrentan "Samantha", "Charlotte" y "Miranda" en sus relaciones tóxicas, llegando a minimizar sus emociones y sentimientos en muchas ocasiones. 

Créditos: Imagen de emu tomada de Pinterest.

Se interesa por lo superficial

En un análisis de los gastos de "Carrie Bradshaw" en Sex and the City observamos que su ocupación de escritora no le otorga los ingresos suficientes para comprar bolsas y zapatos caros, incluso vemos que tiene deudas en sus tarjetas de crédito. Se muestra tóxica por lucir bien y obsesionada con la moda, las fiestas y las citas.

Dependencia emocional

Lo que termina de arruinar al personaje de Sarah Jessica Parker es la dependencia emocional que tiene con las relaciones amorosas y la falta de empatía que persiste en toda la serie con sus amigas. "Carrie Bradshaw" a menudo busca la validación de "Mr. Big" y se siente afectada profundamente por sus acciones y palabras. Su autoestima y estado emocional están fuertemente influenciados por la atención que recibe de él.

Obsesión por "Mr. Big"

Desde el principio de la serie, "Carrie Bradshaw" está profundamente enamorada de "Mr. Big" y frecuentemente vuelve a él a pesar de las numerosas dificultades y desilusiones en su relación, incluso lo busca cuando se casa. Esta persistencia puede interpretarse como obsesión por querer el mismo estatus social que le brinda este personaje masculino, algo que no le podía dar "Aidan".

¿De qué trata Sex and the City y dónde verla?

Sex and the City es una serie dramática y cómica de 1998 que fue creada por Darren Star, protagonizada por Sarah Jessica Parker, Kristin Davis, Cynthia Nixon y Kim Cattrall. Su argumento principal se centra en un grupo de amigas que viven dramas amorosos en la ciudad de New York a inicios de los años dos mil. Puedes ver los capítulos completos en Netflix y Max.

Créditos: Imagen de emu tomada de Pinterest.

Es importante recordar que "Carrie Bradshaw" es un personaje ficticio de Sex and the City con muchas capas y complejidades, puede mostrar algunas actitudes tóxicas en sus relaciones personales, pero también demuestra lealtad y apoyo.