La vaselina en las cejas se ha vuelto un buen tip para el mundo de la belleza ya que ayuda a darles forma y a crecer tus cejas, si aún no conoces este truco te contaremos como aplicarlo ¡toma nota!
Te podría interesar
Existen varios productos de belleza que pueden ayudar a tener unas cejas de ensueño, pero alguno resultan no ser tan eficaces y sus precios llegan a ser elevados. Por suerte, hemos encontrado este tip de aplicar la vaselina en cejas y además de hacerlas crecer no dañará tu rostro.
¿Por qué usar vaselina en las cejas?
La vaselina es un gran remedio a base de sustancias y aceites que sirven como una barra protectora que humecta y favorece más rápido las heridas sin que se infecte la zona donde se aplique, puedes usarla en cualquier parte de tu cuerpo. En esta ocasión la usaremos para las cejas, además de hidratarlas podrá darles formar y hacerlas crecer.
Trucos para usar vaselina en cejas
Si eres una persona de piel sensible, se recomienda usar vaselina ya que por sus componentes es propensa a las alergias.
1. Tratamiento desde casa
Con un hisopo aplica vaselina en cejas con movimientos suaves y al mismo tiempo dales forma, deja pasar unos minutos y luego con el peine para cejas cepíllalas mientras retiras la vaselina.
Te podría interesar
2. Aplícala de noche
Todas las noches antes de irte a dormir lava tu rostro con agua y después aplica la vaselina en tus cejas y déjala hasta el día siguiente. Este truco las ayudará a crecer y a verse más tupidas.
3. Vaselina con aceite de oliva
Puedes hacer una mascarilla con estos 2 productos solo mezclas una cucharada de vaselina y unas gotitas de aceite de oliva, cuando la tengas la aplicas en tus cejas, esto las ayudará a crecer y será un gran hidratante. También puedes mezclarla con otros aceites.
Ahora que ya conoces los beneficios y como aplicar la vaselina en cejas para ayudarlas a crecer ¡no lo pienses más! Intenta en realizar estos métodos por las noches para favorecer la forma de tus cejas y sobre todo tu mirada, recuerda que no dañará tu piel.