La vaselina es un producto que tiene muchos beneficios para nuestra salud y que puede ser utilizada con distintos fines para nuestro bienestar, pero ¿sabías que puede ser una gran cómplice para tus pestañas? Entre sus muchos beneficios, como humectante o para tratar irritaciones, la vaselina también nos puede ayudar a hacer crecer nuestras pestañas. ¡No dejes de leer para conocer el cómo!
Una gran ventaja es que prácticamente todos tenemos un botecito de vaselina en nuestra casa y muchas veces se queda ahí, arrumbado, sin algún uso en particular. Es el momento para que aproveches este extraordinario producto y luzcas unas pestañas hermosas.
Te podría interesar
- Pestañas naturales
5 trucos para que las pestañas se vean más largas y tupidas
- Belleza
5 tips para que tus pestañas crezcan largas y gruesas rápido
- Sólo un experto lo puede realizar
Punteado de pestañas, técnica para dar más volumen y alargar tu mirada
- Un producto con muchos beneficios y usos
¿Para qué sirve la vaselina en las cejas? 3 trucos para hacerlas crecer tupidas
¿Cómo hacer crecer las pestañas con vaselina?
Es bien sencillo el procedimiento de aplicación de vaselina en las pestañas. Es muy importante que lo hagas por la noche antes de dormir, ya que su naturaleza grasosa puede ser incómoda, nada recomendable para ir a la escuela o a cualquier otro lugar. No te preocupes, la vaselina es un producto muy noble, incluso aplicado en bebés.
Las instrucciones para colocar la vaselina es el siguiente:
- Antes de colocar el producto necesitas tener bien limpias las pestañas.
- Aplica un poco de vaselina en un cotonete.
- Como si te pusieras rímel, aplica la vaselina en tus pestañas, por arriba y por debajo de estas.
- Deja reposar la vaselina en tus pestañas unos segundos.
- Con un pedazo pequeño de papel higiénico o un algodón retira el exceso de vaselina.
- Te irás a dormir y en la mañana lavarás tu cara como habitualmente lo haces.
Verás cómo tus pestañas pueden crecer súper rápido con este truco. ¡Inténtalo! Además, hay otros beneficios más que la vaselina trae para tus pestañas. ¿Quieres saber cuáles? Te los compartimos.
Beneficios de la vaselina en las pestañas
Mayor grosor
Hacer crecer tus pestañas es un gran beneficio, eso es innegable, pero otro gran beneficio es que la vaselina ayuda a que tus pestañas se vean más gruesas y con mayor volumen. Esto gracias a gran cualidad humectante.
Una gran amiga al desmaquillarse
La vaselina, por su consistencia aceitosa, puede ser de mucha ayuda cuando queremos remover algún resto de maquillaje de nuestras pestañas. ¡Pruébalo!
Humectante de primera
No subestimemos la humectación que necesita nuestro cuerpo. Así como humectamos nuestra piel, también debemos hacerlo con otras partes de nuestro cuerpo, más si queremos lucir bien y favorecer nuestra salud. La vaselina como humectante de pestañas puede favorecer mucho a un crecimiento más saludable y denso.
Fortalecerá a nuestras pestañas
La humectación que provee favorecerá de sobremanera a que tus pestañas no se caigan. Tu mirada se ver más sana, fresca y con un volumen apantallante.
No dejes pasar la oportunidad de hacer crecer tus pestañas y que tu mirada luzca súper con ayuda de la vaselina. Ojalá que estos trucos te sean de mucha ayuda y comparte esta nota con tus amigas para que también ellas lo puedan aplicar. No olvides seguirnos en nuestro Instagram.