TANIA RINCON

Tania Rincón enseña cómo usar camisa oversize para llevar un outfit de impacto

De esta forma podrás lucir un outfit oversize como lo hace Tania Rincón.

Tania Rincón tiene el outfit perfecto con una camisa oversize.Esta es la correcta manera de usar una camisa oversize como Tania Rincón.Créditos: Serzen
Escrito en MODA el

La conductora y presentadora de televisión Tania Rincón llegó a su trabajo una vez más como todos los días para enseñarnos cómo vestir una camisa oversize con un outfit que seguro querrás probar. Y no, no es que no lo hayas intentado anteriormente, pero para saber cómo usar una prenda de este vuelo es importante tener los siguientes detalles.

Para aquellos que no entiendan lo que significa un outfit “oversize” te explicamos con mucho gusto antes de que imites a la guapa Tania Rincón. Una prenda “oversize” es aquella que luce holgada al cuerpo y para nada ceñida y significa “demasiado grande”.

También debes tener en cuenta que este tipo de prendas son un estilo y no una ropa para de tallas mayores. Lo que queremos decir es que puedes encontrar ouftis como los que usa Tania Rincón de tu misma talla y estos lucirán totalmente holgados.

El look imperdible de Tania Rincón

Un gran ejemplo de ello es el poderoso atuendo que usa Tania Rincón en la siguiente imagen. Hace una semana la presentadora de 36 años nos dejó verla con un outfit de impacto, ya que posa ante las cámaras con una camisa oversize.

Créditos: Instagram @taniarin.

Dejó que el protagonista de este atuendo fuera la camisa oversize rosada con unas zapatillas del mismo color. Para que este tipo de prenda no se viera sobrecarga decidió no usar ningún especie de pantalón o falda por debajo. Además, se le puede ver de una manera totalmente casual con el tipo de maquillaje y el cabello semi recogido.

¿Cómo usar una camisa oversize como vestido?

Existen muchas maneras de usar una camisa oversize, solamente debes tener en cuenta que puedes lucir elegante o sexy dependiendo del diseño de la camisa oversize que tengas en el armario, o del outfit que tengas planeado. Así que, ¿Cómo llevar una camisa oversize? ¡Sencillo! La puedas portar como una sobrecamisa, anudada en la cintura, sobre jerséis de cuello alto.

Créditos: Instagram @taniarin.

También la puedes dejar sobre los hombros, conjuntada con un pantalón flare e incluso con leggins, pero también puedes dejarla totalmente como lo hizo Tania Rincón y usar un short que no sea demasiado grueso como los de licra.

¿Ya tienes el outfit perfecto con este tipo de prendas holgadas? ¡No dudes en seguirnos en nuestra cuenta oficial de Instagram para tener a la mano tips de moda como estos!