TRUCOS DE LIMPIEZA

¿Cómo limpiar los quemadores de la estufa de acero inoxidable?

Las estufas de acero inoxidable son muy bellas y funcionales, pero lavar los quemadores puede ser un problema.

Truco para limpiar los quemadores de una estufa de acero inoxidable.Limpia los quemadores de la estufa de acero inoxidable con estos trucos de limpiezaCréditos: serzen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Desde hace muchos años las estufas de acero inoxidable han sido las preferidas de hoteles y restaurantes, pero poco a poco se han vuelto más populares en los hogares de las personas que ahora se encuentran en busca de un truco de limpieza para los quemadores

No es sorpresa que las estufas de acero inoxidable hayan pasado de grandes restaurantes a los hogares de miles de personas, pues tienen muchas ventajas al ser mucho más resistentes, duraderas y sobre todo que su superficie no acumula bacterias.

El problema que enfrentan millones de personas con este tipo de estufas es que no saben cómo lavarlas correctamente y eliminar la suciedad de los quemadores sin rayar la superficie, pero existen algunos trucos de limpieza que son de gran ayuda.

¿Cómo se quita lo negro de los quemadores de la estufa?

Uno de los trucos de limpieza más efectivos para eliminar todas las manchas negras de los quemadores es hacer una pasta formada por partes iguales de agua, jabón y bicarbonato de sodio, aplicarla directamente sobre la estufa de acero inoxidable y dejarla actuar por 5 minutos.

Créditos: Pinterest.

Pasado ese tiempo toma una fibra suave o incluso con lo que suelas tallar los trastes (nuevo) y comienza a frotar suavemente, verás como poco a poco toda la suciedad de los quemadores va saliendo. Finalmente enjuaga con abundante agua y seca muy bien.

¿Qué es bueno para limpiar la estufa de acero inoxidable?

Un excelente truco de limpieza para la estufa de acero inoxidable es utilizar un producto que todos tenemos en casa y que ya usamos para la limpieza de todos los días, se trata del jabón de trastes, este tipo de jabones están diseñados para cortar la grasa, por lo que, solo poniendo un chorrito, esparcirlo muy bien por los quemadores y toda la superficie con un poco de agua y luego tallar con una esponja en la dirección natural del hará que la suciedad se vaya. Recuerda seguirnos en Facebook.