TRUCOS DE LIMPIEZA

¿Cómo quitar la grasa de la cocina integral?

Prueba estos trucos de limpieza y deja tu cocina integral libre de grasa.

Truco para quitar la grasa de la cocina integral.Elimina la grasa de la cocina integral con estos trucos de limpiezaCréditos: serzen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Por mucho que nos esforcemos por mantener la casa limpia siempre salen algunos detalles que si dejamos pasar por alto se pueden convertir en serios problemas y uno de ellos es la grasa que se pega por cada rincón de la cocina integral y necesitamos trucos de limpieza para eliminarla.

Las cocinas integrales son una de las más populares ya que además de bonitas son muy prácticas y nos quitan el trabajo de estar pensando en cómo combinar cada mueble, pero como todo tiene algunos inconvenientes y la grasa pegada es uno de ellos. 

Aunque no lo notes, cada vez que cocinas sale grasa despedida por toda la cocina y aunque el uso de campanas puede disminuir la cantidad, solo los trucos de limpieza efectivos pueden garantizar que los muebles se mantengan limpios por más tiempo. 

¿Cómo sacar grasa muy pegada de la cocina?

Para eliminar la grasa muy pegada lo único que necesitas es humedecer un trapo limpio con una buena cantidad de vinagre blanco sin diluir y pasarla por todas las superficies de la cocina, primero solo asegurare de humedecer todas las manchas y luego de 10 minutos, vuelve a pasar con el paño, esta vez con agua caliente aplicando algo más de fuerza hasta que salgan las manchas y seca muy bien.

Créditos: Pinterest.

¿Cómo quitar el cochambre de cocina integral?

Si dejamos pasar el tiempo la grasa cada vez estará más adherida en la cocina integral, pero, aunque no lo creas, el aceite es uno de los mejores trucos de limpieza para estos casos, ya que es capaz de removerlo fácilmente sin dañar los muebles. 

La grasa no es soluble en agua, por lo que esta no es capaz de eliminarla, pero si preparas una mezcla de aceite vegetal y bicarbonato y lo frotas sobre los muebles verás como todo el cochambre se despega fácilmente.

Luego tienes que limpiar la pasta con un trapo seco y si lo prefieres dar una segunda pasada con vinagre para terminar de limpiar la cocina integral y dejarla por completo libre de grasa. Recuerda seguirnos en Facebook para más trucos de limpieza.