Acabamos de entrar al otoño y la tendencia para esta época del año son unos labios gruesos puro estilo burgundy lips.
Los labios gruesos estilo burgundy lips, están de vuelta y hoy te revelaremos el secreto para tener unos labios más carnosos, envidiables y deseables.
Te podría interesar
Sin duda tus labios gruesos serán la envidia de todos, porque además con la temporada otoñal la gama de colores vinos y rojos combinan a la perfección con los colores cálidos y secos que comúnmente nos encontramos en la tendencia del año.
Además, el burgundy lips se mimetiza perfecto con el frío del invierno, las fiestas de fin de años, los abrigos y los colores serios que normalmente nos acompañan en esos momentos.
¿Cómo son los burgundy lips?
El estilo burgundy lips de labios gruesos se consigue a partir de texturas mattes a glossys, regularmente en tonos fuertes como lo son los vinos, rojos, cafés y violetas tirándole a negro.
Por ser parte de las gamas oscuras pero vivaces combinan bastante bien con esta época del año. Además de que los labios gruesos se disfrutan mejor con el frío que con el calor.
Así puedes hacerte los burgundy lips y lucir labios gruesos
Esta técnica es la preferida de modelos y actrices como una de las hermanas Kardashian, Kendall Jenner, quien además de darse sus retoques estéticos, puesto que sus labios apenas eran una fina y delicada línea de carnosidad, pasaron de la sutileza a la voluptuosidad.
Sus labios se ven radiantes y carnosos como para arrojarnos a ellos y es que la simpleza del burgundy lips radica en saber usar el maquillaje a tu favor, con los tonos que ya mencionamos, gamas oscuras y pasionales como la gama de rojo hacia el vino.
Labios gruesos hay miles en la farándula como los de Angelina Jolie, Rihanna, o Scarlett Johansson, quienes no se limitan por sus fabulosos labios gruesos y los enaltecen más con la tendencia del burgundy lips. Síguenos en Instagram y Facebook para más consejos.