Cada vez son más las técnicas de delineado de ojos fácil que puedes conseguir, en esta ocasión traemos la forma e-girl para lucir a los 40 años que te hará tener una mirada más rejuvenecida, profunda y, además, con la que podrás estar en tendencia sin importar tu edad.
Una creadora de contenido en TikTok compartió la técnica e-girl y lo hizo ver como un delineado de ojos fácil ya que sólo le tomó unos minutos, ¿lo mejor? Solo necesitas tu delineador habitual para conseguir este look de impacto.
Te podría interesar
Si tú también quieres tener este delineado y lucirlo a los 40 años, no esperes más e inténtalo, su forma hará que te veas más joven y moderna.
¿Qué significa e-girl?
El e-girl es una versión de una chica moderna emo, los estilos de su ropa son muy variados y combinan perfectamente con un delineado de ojos fácil. La letra “e” es de emo y “girl” está en inglés quiere decir chica en español.
Antes la tendencia de los emos estaba muy presente y todos querían delinearse sus ojos color negro muy grueso, esta moda está regresando con una nueva versión. Logrando resaltar la mirada pero el estilo no es tan oscuro, puede verse más femenino, kawaii y moderno.
¿Cómo hacer el delineado de ojos fácil e-girl para mujeres de 40 años?
Si piensas que a los 40 años este delineado de ojos fácil ya no va contigo, es un error, porque una vez que lo intentas se volverá parte de tu rutina de maquillaje ya que resalta bastante tu mirada y te podrás ver como una e-girl moderna. Así que, sigue los pasos para conseguirlo.
Procedimiento:
- Con la ayuda de tu delineador negro traza una línea en la parte inferior de tu ojo, de la mitad en dirección a la punta de tu ceja.
- Luego traza otra línea ahora en la parte superior de tu ojo, desde la mitad y llévalo a que se una con el primer trazo.
- Posteriormente vas a rellenar ese hueco que queda vacío, en medio traza una X para que el delineado no quede tan directo en tu ojo.
- Para finalizar en la parte superior alargarás el delineado de ojos fácil con dirección a tu lagrimal y ¡listo! Repite el mismo paso en tu otro ojo.
Así de fácil conseguirás este e-girl a los 40 años en cuatro sencillos pasos, lo mejor es que todo es que sólo necesitas un delineador y listo. Ya si es de tu preferencia puedes enchinar y maquillar tus pestañas para levantar tu mirada y lucir joven. Para más notas de belleza sigue nuestro contenido en Pinterest.